Ximena Duque es la Mujer Maravilla de ‘Corazón Valiente’

Ximena Duque es la Mujer Maravilla de ‘Corazón Valiente’

Ximena Duque protagoniza junto a José Luis Reséndez y Adriana Fonseca la telenovela “Corazón Valiente“. La colombiana interpreta el papel de una guardaespaldas, “Samantha Sandoval Navarro”, todo un reto que ha requerido de una preparación física y que la ha llevado a terminar con el cuerpo lleno de moretones, en búsqueda de convertirse en una “Mujer Maravilla“.

“Siempre nos llevan a un doble a la hora de las escenas de acción. Yo normalmente procuro hacer lo mío porque me gusta, me emociona hacer las peleas, los golpes, las patadas voladoras.

“Todo eso me gusta hacerlo pero uno tiende a golpearse, así que todo mi cuerpecito está lleno, lleno de morados, por terca, por hacer yo todo”, explica Ximena.

Aunque la colombiana no lo cambia por nada, ya que la acción es lo que más le gusta de su personaje.

“Me encanta lo dura que es, toda la acción que tiene, no para. “Samantha” se levanta y anda todo el día peleando y disparando, imagínate, llega a la casa agotada. “Samantha” es todo lo que Ximena Duque no puede ser”, confiesa.

Toda esta preparación física que requiere su personaje la ha llevado a convertirse en la “Mujer Maravilla”, para poder encajar su vida profesional con la personal, como madre de un niño de 8 años.

“Estoy tomando clases de kick boxing, de defensa personal, de artes marciales, tratando de combinar y de ser, mejor dicho, como “la Mujer Maravilla”, porque entre ser mamá trabajadora, tener que ir al gimnasio, hacer una dieta y todo, yo no sé cómo le hago”.

Lo mejor de todo es que cuenta con el apoyo de su novio, el también actor Carlos Ponce, quien ha vuelto a Miami luego de finalizar la telenovela “Dos Hogares”.

“Ya terminó la producción que estaba haciendo en México, así que ya está aquí con nosotros”, dice feliz.

Fuente: Mezcalent

4 Comments

  1. Samanta es una gran axtris de la televisión y el papel que hace le queda perfecto.La verdad quede sorprendida .

    Reply
  2. el personaje de samantha es mi favorito por todos los capitulos de accion que realiza

    Reply
  3. ni lol una te amo
    amor mio

    Reply
  4. hola como estas

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password