Zac Efron demuestra su erotismo en ‘The Lucky One’

Zac Efron demuestra su erotismo en ‘The Lucky One’

Dispuesto a demostrar que su carrera profesional puede ir más allá de la saga “High School Musical“, Zac Efron se animó a enfrentar un drama y compone a un militar en su nueva cinta, en la que también muestra su costado erótico.

Es que si bien su nombre y fama se los debe a la exitosa franquicia de Disney y a la adaptación de “Hairspray” a la gran pantalla, ahora el galán quiere probar que puede tener futuro en Hollywood.

El primer paso en este camino fue “Más allá del cielo“, una producción de poca repercusión en taquilla en la que se puso en la piel de un joven cuya vida se convierte en una pesadilla por un terrible accidente en el que mata a su hermano.

En “The Lucky One“, que se estrena esta semana en los Estados Unidos, interpreta a un marino que le toca luchar en Irak y que salva su vida de manera milagrosa.

Decidido a cambiar su vida, este soldado se dedica a buscar a una mujer que vio en sueños. Para el rol, Efron tuvo que aumentar su musculatura y entrenarse como un verdadero marino.

Además, el guión dramático le impuso tener escenas de sexo con su compañera en la ficción, Taylor Schilling, lo que puso en alerta a la prensa del corazón de su país.

El desafío, sin embargo, fue aceptado con gusto por el actor, que ya empieza a dejar de lado su imagen adolescente para convertirse en un adulto.

Fuente:  Reporter

1 Comment

  1. Zac Efron a pasos agigantados al frente del que será su penaculo triunfal. (como quisiera conocerlo personalmente,siento profundo sfecto por este singular personaje)

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password