Anthony Hopkins la viva imagen de Alfred Hitchcock (fotos)

Sir Anthony Hopkins ganó un Oscar por interpretar a uno de los mayores psicópatas de todos los tiempos, Hannibal Lecter, en 1991, en ‘El silencio de las Ovejas’.

Ahora él estára caracterizando el hombre que dirigió la película que tenía toda América gritando de miedo, de Alfred Hitchcock, en el momento cuando la leyenda de Hollywood estaba haciendo su clásica película ‘Psicosis’ en 1960.

Aquí, en este primer vistazo de la película de Hitchcock, que empezó a rodar el viernes pasado (Hitch le hubiera encantado la fecha, el viernes 13), Hopkins, de 74 años, es visto como el calvo, gordo y gracioso hombre de 60 años de edad.

También en Hitchcock, que está siendo dirigida por Sacha Gervasi, participa Helen Mirren como la esposa incondicional del director, Alma, Scarlett Johansson como de su estrellas de corta duración en la pelicula ‘Psicosis’ Leigh dama, Janet (quien hizo su fama con tomarse una ducha), Jessica Biel, como la actriz Vera Miles (que es la hermana del personaje de Leigh), y James D’Arcy como Psicosis Anthony Perkins (quien interpretó a niño de mamá de Norman Bates).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here