Conoce a Dania Suarez la prostituta que escandalizo al servicio secreto de EEUU (fotos)

Conoce a Dania Suarez la prostituta que escandalizo al servicio secreto de EEUU (fotos)

Las primeras fotos que se conocen de la prostituta colombiana protagonista del escándalo en el que están involucrados agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, fueron publicadas por el Daily News de Nueva York.

La joven, Dania Suárez, tiene 24 años de edad y es madre soltera de un niño de 9. Es oriunda de la isla de San Andrés. Según sus declaraciones, un agente le ofreció sólo 30 dólares por un servicio de 800 dólares, por lo que denunció el caso a las autoridades.

Un grupo de los agentes encargados de la seguridad del presidente Barack Obama durante su reciente visita a Cartagena para asistir a la Cumbre de la Américas está siendo investigado por haber organizado una fiesta con alrededor de 20 prostitutas la noche previa a la llegada del presidente.

Tres miembros del Servicio Secreto ya perdieron sus puestos y se anticipa que otros podrían ser despedidos en los próximos días como resultado de la investigación.
Un agente del Servicio Secreto, parte de la avanzada del presidente Barack Obama a la Cumbre de las Américas, y madre soltera que se gana la vida como prostituta de lujo tuvieron un encontronazo en una habitación del Hotel Caribe sobre cuánto él le debía por las relaciones sexuales de la noche anterior. “Le digo ‘baby’, dame mi efectivo”, dijo la mujer de 24 años en su primera entrevista pública sobre el incidente que desató un escándalo de enormes proporciones.

El agente le ofreció 30 dólares por sus servicios sexuales, aunque ella pensaba que él había acordado 25 veces esa cantidad. Esa fue la causa de una discusión tensa a la mañana siguiente en el pasillo del lujoso hotel, que involucró a una colega de la mujer, policías locales que acudieron a defenderla y agentes federales que intentaron – sin éxito – que la situación no se le saliera de las manos, publicó The New York Times.

Sentada en un sofá en la sala de su hogar, la mujer describió cómo ella y una amiga fueron abordadas por un grupo de estadounidenses en una discoteca. En un relato que cuadra con la versión oficial proveniente de Washington pero que no se pudo confirmar de manera independiente, ella dijo que los hombres compraron una botella de vodka Absolut y luego otra.

“Nunca me dijeron que estaban con Obama”, aseguró. “Fueron muy discretos”.

 Un taxista que recogió a la mujer en el hotel Caribe la mañana del encuentro dijo que escuchó cómo ellas repasaron la disputa sobre el pago.

Hubo una brecha lingüística entre la joven, que declinó ofrecer su nombre completo, y el hombre estadounidense que se sentó a su lado toda la noche y eventualmente la invitó a su habitación. Ella aceptó, paró de camino al hotel para comprar condones, y le dijo que él tendría que darle un obsequio a cambio.

Él preguntó cuánto. Sin saber que trabajaba para el presidente pero suponiendo que era un extranjero con buena situación económica, dice que le pidió 800 dólares.
El precio de por sí, según la mujer, revelaba que ella es una dama de compañía de lujo, no una mera prostituta. “Tienes mayor estatus”, indicó. “Una dama de compañía es alguien que un hombre puede sacar a cenar. Viste bien, se maquilla con buen gusto, habla y actúa como una dama. Así soy yo”.

A las 6:30 a.m. del día siguiente, la despertó una llamada del mostrador de servicio para recordarle que, de acuerdo con las reglas del hotel para las prostitutas, tenía que irse. Ella narró que el hombre le dijo que estaba borracho cuando discutieron el precio y le hizo una contraoferta de 50,000 pesos colombianos, equivalente a unos 30 dólares.

Ofendida por la oferta tan miserable, insistió. Él se molestó, la expulsó del cuarto y la insultó.

Ella dijo que en ese punto ya estaba llorando y caminó al otro lado del pasillo, donde una compañera de labores había pasado la noche con otro estadounidense del mismo grupo. Ambas mujeres comenzaron a procurar el dinero. Tocaron a la puerta, pero nadie contestó. Ella amenazó con llamar a la policía, pero el amigo del hombre le suplicó que no lo hiciera, porque no querían problemas.

Finalmente, ella partió y se topó con un policía, quien a su a vez llamó a otro oficial que hablaba inglés, para atender el asunto.

Las mujeres volvieron a la puerta de la habitación y la disputa escaló. Otros dos estadounidenses se apostaron frente a la puerta cerrada con llave, mientras los policías colombianos intentaban argumentar a favor de las jóvenes.

Entonces llegó un oficial de seguridad del hotel. Eventualmente ella bajó su precio a 250 dólares, la suma que ella tiene que proveer al hombre que la “ayuda” a buscar clientes.

Ansiosos por resolver el problema, los estadounidenses recogieron dólares y pesos que sumaron 235 dólares y ella se fue.

Días después, una amiga la llamó para decirle que el incidente había trascendido en las noticias de televisión. Entonces fue que ella se enteró de que su cliente era agente del Servicio Secreto.

A la mujer le mortificó que la prensa la describiera como una prostituta, como si ella se apostara en una calle y aceptara a cualquiera como cliente.

“Es lo mismo, pero es distinto”, explicó. Aseguró que ella escoge a sus clientes y cobra mucho más que una prostituta. “Es como cuando compras un ron fino o un BlackBerry o un iPhone. El precio es distinto”.

Aún así, la joven expresó que el incidente la tiene mal de los nervios porque teme represarlias.

“Tengo miedo”, admitió. “Este es el gobierno de Estados Unidos. Tengo ataques de nervios. Me la paso llorando”.

El Servicio Secreto rechazó comentar sobre la versión de la mujer.

En cambio, el representante Peter T King, presidente del comité cameral de Seguridad Interna, dijo que el relato de la joven concuerda con lo que le han indicado sobre los hechos. “Nada de lo que me dice contradice lo que me han indicado”, dijo a The New York Times en entrevista telefónica tras leer la versión de la mujer.

27 Comments

  1. Ya mire las fotos y por esa zorra no doy ni un peso, pobre agente pero eso le paso x marrano y ser indiscreto por que no la contrato cuando estaba de vacaciones.
    2)Los hombres deberiamos valorarnos mas y no pagar tanto dinero a una prosti, tambien valorar a nuestras propias esposas que hacen cosas mas trascendentales que solo ofrecerte sexo sin amor, entre mas dinero paga un hombre x una mujer mas demuestra que es indigno de estar con ella.

    Reply
  2. lo que deberiamos hacer es matar a cuanto americano se cruce en nuestros caminos porque esos se creen los dueños y amos del mundo,ellos en todas partes en donde estan siempre abusan y humillan al pueblo,,ESOS GRINGOS LO UNICO QUE SE MERECEN ES LA MUERTE,,,MATEMOS A ESOS INVASORES DEL MUNDO QUE SE CREEN INMORTALES,,ESO CREEN ELLOS SI IGUAL UNA GRANADA LOS HACE MIERDA,,,

    Reply
  3. quiero comocerte

    Reply
  4. a esa mami lo k ay e k chanciala esas fotos no me demusetra k eres prostituta mami chula cuidate k uste no viaja

    Reply
  5. k poca hembra

    Reply
  6. yo pienso que esto hace parte de nuestra idiosincrasia facilista, y por ese lado ella tendria razon, y en ese orden de idea creo que se le deveria recuperar los 800 dolares. que ella cree vale su dignidad moral frente al mundo y depaso vendiendo la de los colombianos. para ver si los valora y los utiliza, dignificando su vida y dandole buen ejemplo a el hijo o hija que tiene, para que se buelva una persona trabajadora y digna de la opinion publica. que deje de ser tan perra y vagabunda barata, degenerada que es lo que en estos momentos es. perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………………………………………………………………………..

    Reply
  7. Ella es una desvergonzada y sin valores que podemos esperar de una entrevista a una prostitura! MENTIRAS!!!!!!!!! ME HA DADO MUCHA RISA SUS COMENTARIOS ELLOS NO SON PARA NADA TONTOS LA TONTA ES ELLA!

    Reply
  8. Es un problema de actitud, la cultura del facilismo nos invade. es triste ver como niñas que están creciendo en términos académicos a través de esos recursos lo logran. comparto totalmente el comentario anterior nos escudamos en alguna situación para justificar nuestras malas actuaciones. admiro y respecto todas las mujeres es evidente que existe la otra cara de la moneda mujeres trabajadoras honestas y dignas, que con muy poco realizan mucho para ellas mi profunda admiración y respecto. esto es un problema cultura que invade el mundo entero lo triste es pensar que cuando capital intelectual estamos perdiendo allí capacidad de pensamiento y creatividad sólo por estar dedicadas a otras actividades que sólo lo único que se gana es destruir valor.

    Reply
  9. las damas de compania o prostitutas estan en todas partes y en todas las clases sociales y siempre an existido muchas no lo demuestran y permanecen de incognitas pero de que lo dan lo dan y casi siempre por interes economico, y cuando hay un escandalo como este todas se vuelven unas santas juzgando a la que cayo lavandose las manos

    dejemos la hipocrecia !!!

    Reply
  10. DANIA TE FELICITO POR DEFENDER TU POCISION Y CONTAR PARTE DE LA VERDAD DE ESTE ENGORROSO CAPITULO QUE DEMUESTRA LA IRRESPONSABILIAD DE LOS AGENTES EE.UU. EL SUBDESARROLLO MENTAL QUE TUVIERON ESTOS AGENTES Y DANIA ADEMAS DE SER LINDA ERES MUY INTEIGENE NADIE TE PUEDE JUZGAR, ADEMAS SI HUBIECES QUERIDO GENERAR UNA CRICIS DIPLOMATICA DE MAGNITUDES INIMAGINABLES TRANQUILAMENTE LO UBIECES PODIDO HACER Y SIMPLEMENTE DESAPARECER DEL PAIS.

    Reply
  11. pues que jodidos los gringos ehh jajajajaja a poco no podia pagar? y ella tan tontita, q no cobro antes, que no se sabe el dicho de “chivo brincado, chivo pagado” babas! se lo merece, ahora puta, robada y tonta jajajajaj

    Reply
  12. La prostitución es el negocio mas antiguo del mundo (la biblia ya lo menciona). La chica es una dama de compañía, en otras palabras prostituta de lujo, de las que existen en todos los países y dejan entrar a todos los hoteles cinco estrellas del mundo y de las que policía conoce. Esto fue un negocio pactado, y el gringo debía pagar lo pactado. En todo caso esto se ha formado por culpa es de estos agentes que por tacaños dejaron que se armara semejante escandalo y ellos mismos se perjudicaron. Ella también se perjudicó porque se desveló su tapadera como “acompañante”.

    Reply
  13. QUE ORTOGRAFIA LA DE LOS COMENTARISTAS

    Reply
  14. THE SECRET SERVICE MAN Vs THE PUBLIC SERVICE WOMAN. La prostiuta en cuestion estaba cobrando, la suma de $800 USD , o sea $1,500,000 pesos colombianos. Ella queria como decimos en Colombia “Comer Marrano”, o sea : Estafar al gringo. Y el gringo “ANTES DE” se “dejo estafar”, pero a la mañana siguiente :”La vida te da sorpresas…sorpresas te da la vida “. El gringo le salio general y le ofrecio solo $30 USD, y la echo de su habitacion. La prostitua entonces recurrio a una arma muy de “su gremio” : “El escandalo publico”. Y logro que los otros gringos para evitar el escandalo en el hotel, mediaran ante el “gringo tramposo”. AL final la situacion se resolvio con $250 USD, todavia alta , pero razonable para “marrano extranjero” en Colombia. Lo que ocurrio aqui fue que la Prostitura olvido una regla basica en su oficio . “Cobrar primero el dinero”. Yo digo , que la Prostituta quiso abusar al gringo, y que este ofendido por el evidente intento de atraco reacciono ofreciendole un pago de meretriz barata. Por eso, yo no culparia al gringo. Pero lo cierto es que en esta batalla, “El Hombre del servicio secreto Americano”, fue derrotado por “La mujer del Servicio publico Colombiano”.

    Reply
  15. ahh entonces la mala es ella,mire todos son culpables en este vergonzoso episodio,las colombianas no somos todas prostitutas y los americanos no son todos unos compradores de sexo…ellos estaban trabajando para proteger a su presidente y se saltaron las reglas…fue un error que no debieron cometer..no estaban de vacaciones,asi de simple.

    Reply
  16. La policia Colombiana en lugar de arrestar las prostis por fufas , se fueron fue a ayudarlas , que verguenza los ciudadanos Colombianos pagando impuestos para que la policia trabajen de proscenetas.

    Reply
  17. la prosti es una berraca para dar la cara…

    Reply
    • Cual cara, lo que dieron fue papaya!!!

      Reply
  18. Que lastima< Senora que tiene Ud un hijo,,,,,que satisfaccion, y que horgulloso se va ha sentir< cuando se de cuenta quien es Su madre?No no Senora no me salga con que lo tiene que hacer, !!PORQUE TIENE QUE MANTENERLO!!!! Hay muchas madres que se han que dado hasta con 5 y los han mantenido honradamente< !!!!PERO YA VE AHI TUVO USTED SU CASTIGO<<<<<<<30 DOLLARES!!!!!!!Que Verguenza<Porque Limpiano casas, Ud Se ganaria 100 Dollares Al dia, Pero muy limpio < Para darle un Ejemplo y un Pan < A su hijo, dios La Ilumine y la Bendiga, y a su hijito<.Tambien.

    Reply
  19. Que, cosas se ven hoy dia< !!!Bueno en todas partes se cuhesen Avas<Y las Prostitutas< son todas aquellas<que venden su cuerpo< al mejor postor<El cambio de clase< no altera< el producto,

    Reply
  20. todo este escandalo lo hisieron los de estados unidos por que a ellos les combiene todo este episodio por el simple hecho que estan en elecciones dejen el pais empas que todas las colombianas no somos iguales y ala prostituta dania suarez no sea tan ilusa que la mujer que vende su cuerpo no deja de llamarse prostituta es igual si estubiera en una esquina un consejo trabajo hay busquelo para que su hijo se sienta orgulloso

    Reply
    • sra martha
      que utilidad puede tener este triste celebre episodio para las elecciones estadounidenses.
      lamentablemente las colombianas por plata son capaces de venderle el alma al diablo,siempre aparecen involucradas con ampones por dinero y es que vaya que les gusta la vida facil.
      aqui en estados unidos son famosas por trabajar como strippers y mientras bailan por 10.00 dollares extra se dejan tocar los cenos y por 20.00 sexo oral.
      son muy fomosas por ser prostitutas oh perdon damas de compania.

      Reply
      • Porque sera que en estados unidos estan las prostitutas de todo el mundo? Porque alla llega todo el narcotrafico? Porque los gringos buscan y pagan por eso… aca en colombia los gringos tienen fama de idiotas y sin aprobar la prostitucion muy Idiotas no haber pagado y esperar el escandalo! En todo el mundo hay prostitucion, no solo en colombia y no todas las mujeres de colombia son de esa vida, asi que modere sus comentarios

        Reply
      • Sra. Leila… Lastimosamente este echo ocurrió aquí en Colombia y no en otro país. Solo quería recordarles a usted y a la Sra. Adriana que prostitutas hay en todas partes o es que no se dan cuenta que la mayoría de las prostitutas de las películas porno son de Europa y estados unidos?, Lo único diferente fue que esta se cotizó… A ustedes en que les afecta si es o no prostituta y si solo las hay en Colombia?… denle gracias a Dios porque a ustedes no les tocó este oficio.

        Pdta: desde que sabe las tarifas de las strippers sera por algo… ah y en lugar de estar criticando, deberia estar vigilando bien la seguridad del gobierno de los EE.UU antes de que les suceda algo.

        Reply
    • No y lo peor es que la policia Colombiana interviniendo por las prostis.

      Reply
  21. Eso les pasa por irresponsables,ojala no solo los voten del trabajo sino a los casados sus esposas de sus casas,tienen trabajos buenos que son dificiles de conseguir y no los valoran y ademas enganan a las mujeres a sus esposas y a las prostitutas de lujo que estan haciendo sus trabajos legalmente con el sudor de ya sabemos que y un consejito para las esposas hay que see prosti en los cuartos de dormir y damas en la sala sino quieren que las enganen aunque hay hombres que son unos sucios y nada mas y despues se quejan cuando la muher lo hace tambien,aprendimos de ellos

    Reply
    • las damas de compania, prostituras, putas como le quieran llamar siempre han exiistido en todos los lugares y estratos sociales,y todos en cierta forma hemos sido tentados de alguna forma por sus servicios ya se por los medios de comunicacion internet publicidad disfrazada de hoteles viajes etc. nadie esta inmune, algunas son mas explicitas y otras mas reservadas muchas tienen sus trabajos respetables en altos cargos con los cuales se excudan para cubrir su supuesta dignidad pero de que lo dan lo dan y siempre es por algun interes, placer o dinero. y cuando se presentan esta clase de escandalos todo el mundo le cae al caido lavandose las manos

      dejemos la hipocrecia !!!!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password