Rihanna con ¿DROGAS? en el Festival de Coachella (FOTOS)

Rihanna, cantante originaria de Barbados, volvió a llamar la atención gracias a unas fotos en las que se ve en pleno festejo al acudir al Festival de Coachella, en California

En su cuenta de Instagram, la intérprete subió una imagen en la que aparece sentada en los hombros de uno de sus guardaespaldas, pero no es esa la fotografía que ha escandalizado, sino otra en la que se ve con un “sospechoso” polvo blanco.

La mencionada imagen muestra la cabeza rapada del guardaespaldas sobre la que Rihanna manipula un polvo blanco, que de uno de los cibernautas creyó identificar como cocaína.

Aunque la cantante escribió en su Twitter: “Estoy loca y no pretendo ser nada más”, algunos criticaron su actitud por la influencia que pudiera tener entre sus seguidores.

De hecho, ocupó el lugar ocho entre las 100 personas más influyentes del mundo según la revista “Time”.

Hasta ahora no ha comentado algo sobre el incidente de Coachella, pero suele ocupar espacio en los medios ya sea por sus imágenes sexys o sus declaraciones.

Apenas hace unos días comentó que se sentía cómoda posando con poca ropa, pero que no lo haría totalmente desnuda pues su madre “la mataría”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here