Sofia Vergara habla sin rodeos en su entrevista con la Revista Cromos

Sofia Vergara habla sin rodeos en su entrevista con la Revista Cromos

Esta increíble mujer que se ha convertido en personaje bandera de Colombia en Estados Unidos, es la portada para este mes de la revista Cromos, junto a la publicación de una primicia del libro “Profesión: Mujer” de Pilar Castaño, donde recorre las vidas de 14 mujeres que se han destacado por su actitud y pasión por su trabajo, entre ellas, “La Toti”.

En la entrevista, la modelo y actriz respondió sin rodeos y mostró lo que no se puede ver a simple vista: la mujer tenaz y echada para adelante que es.

Cuando empecé en este medio no tenía un plan, ni siquiera conocía la dimensión ni hasta dónde podía llegar; pero siempre supe que iba a jugar con mis reglas, que son estar dispuesta a trabajar duro y que Manolo va primero.“, una de las enérgicas declaraciones que hizo a Pilar.

Sofía expresó que aunque su belleza le ha abierto puertas, le gusta más cuando la definen como “una profesional, cómica o talentosa” y confiesa de manera chistosa que “cuando me empezó a salir el busto yo era flaquita y se me veían gigantes, y yo le rogaba a mi mamá que me los cortara. Ella me regañaba y me juraba que algún día le iba a dar gracias a Dios.” Seguramente hoy muchos le dan gracias a Dios.

Además, la diosa colombiana agrega: “descubrí que la belleza me daba independencia económica … pero desde el comienzo entendí que no podía depender solo de eso, tenía que ser profesional, cumplida, realista. Había reinas, modelos, presentadoras y actrices más bonitas y desesperadas que yo; la belleza sola no basta.”   Y con su trabajo duro y su gran éxito “La Toti” lo ha sabido demostrar.

Estamos seguros que seguiremos escuchando más de esta talentosa mujer, que ha dejado a muchos con la boca abierta.

¿Qué opinas de las declaraciones de Sofía?

4 Comments

  1. Para Lupita, que latima que te expreses asi!!!!! Sofia es hermosa y talentosa es muy profecional por eso esta donde esta y esta poniendo en alto el nombre de la mujer latina,
    es a ti que te queda grande la palabra profecional.

    Apoyemos a la mujer latina triunfadora!!!!

    Reply
  2. Uich tanto odio.. que horror.
    Mira la verdad para los que somos Colombianos,, siempre hemos sabido que la Toti viene de familia bien. No salio de la nada.
    Y asi mismo se ha visto su progreso en este pais. Muy duro le toco a la pobre, aceptando roles minimos, personajes que no salian del estereotipo de la tipica latina pu…ita y ordinaria.
    A mi me alegra, creo que sus frutos los esta recogiendo. A parte adoro, adoro que ella siempre ha estado con su hijo.

    Reply
  3. Sofía, además de ser una hermosa y sensual mujer, ha demostrado gran inteligencia para anejar su imagen. La adoro

    Reply
  4. Sofía es una prepago, la ex-amante de narcos colombianos que llegó a vivir a Miami, Florida y a Los Angeles, CA gracias al patrocinio de dichos narcos y además la palabra profesional le queda grande porque como bien ha dicho ella misma, nunca ha tomado clases de actuación, está en la tele por ser amante de narcos de su país y de productores de Estados Unidos. Es experta como prepago pero, no es una profesional pues, ni tan siquiera un título universitario tiene, nunca ha tomado clases de actuación pues, no es actriz. es una payasa, que se cree cómica y no es nada graciosa.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password