Usher traerá su fuerza bruta Off Broadway

Usher traerá su fuerza bruta Off Broadway

Usher se unirá al elenco de Fuerza Bruta: Look Up, una obra dinámica, acrobática y poco convencional creada por el director argentino Diqui James.

Fuerza Bruta” se ha presentado en Madrid, Berlín y Tel Aviv, además de que comenzó una gira por Asia en febrero. James también es artífice de la popular obra “De La Guarda”.

En “Fuerza Bruta” los actores “juguetean en un mundo acuático suspendido encima de la audiencia”, según un comunicado. El público permanece de pie y los actores, como Usher, bailan a su alrededor.

El cantante se presentará en dos funciones como su “corredor” principal el 28 de abril en el Teatro Daryl Roth de Nueva York. Los boletos están a la venta por 150 y 200 dólares.

Usher lanzará su séptimo álbum “Looking for Myself”, el 12 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246