Alicia Machado llora del terror al ver al dentista y a un raton

Alicia Machado llora del terror al ver al dentista y a un raton

Alicia Machado, quien la mira alli tan fuerte de caracter, tan valiente, que no se deja de nadie.  Resulta que el lion no es como lo pintan, y la misma ex reina de belleza confieza que llora del terror al ver a su dentista y a un raton. 

En diálogo con sus seguidores de Twitter, la venezolana confesó que recientemente estuvo en una cita con el odontólogo y revivió los miedos a las fresas y agujas que la han atacado desde niña.

[quote]“Solo dos cosas me dan terror y hasta quiero llorar!!!! El dentista y los roedores!!!”, escribió la actriz.[/quote]

Pero Machado agregó que así sufra ataques de pánico, cada vez que va a tratarse algo en los dientes, piensa en que vale la pena para verse bien y para que su público siempre tenga una buena imagen de ella.

“Mi sonrisa cuesta lágrimas de terror”, concluyó la Machado, quien de seguro no es la única famosa que cree que el dentista es como el monstruo que se aparece en muchos cuentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password