Marisol González y Saúl Álvarez están juntos de nuevo

Marisol González y Saúl Álvarez están juntos de nuevo

La conductora Marisol González reanuda su relación con Saúl “El Canelo” Álvarez, de quien se declara enamorada.

“Sí regresamos y estoy muy contenta. Es el amor de mi vida y por la persona que lucharé siempre”, declaró la conductora de Televisa Deportes quien reanudó su noviazgo con el boxeador tapatío luego de que terminarán en dos ocasiones.

“A veces no me gusta hablar mucho del tema porque luego me dicen que primero digo una cosa y luego otra. Todo va bien y estoy contenta. Ahorita estamos separados porque él está concentrado en su trabajo, pero estoy muy enamorada”, aseguró.

Marisol y “El Canelo” terminaron su relación por segunda vez el pasado mes de enero, situación que ya habían repetido en 2010, por lo cual estuvieron distanciados 11 meses. De acuerdo con González, ahora, la tercera es la vencida.

“Esto va bien, no sé si sea una y otra y otra vez (que terminen), pero lo que sí sé es que él es el amor de mi vida y la persona por la que lucharé siempre. Lo único que les puedo decir es que estoy feliz”, comentó Marisol durante el estreno de la obra “I Love Romeo y Julieta”.

La conductora no asistió acompañada de su novio porque el boxeador se encuentra concentrado para su próxima pelea. Sin embargo, Marisol siempre lo ha apoyado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password