Sorprendente vales mas muerto que vivo enterate de tu precio

Sorprendente vales mas muerto que vivo enterate de tu precio

Esta imagen de una especie de zombie con un cierto parecido al director Skinner es la carta de presentación con la que Medical Transcription nos quiere mostrar los datos del mercado negro de órganos humanos en los EEUU, con cifras que resultan escalofriantes y que nos hacen ver que aunque parezca parte de un futuro distópico, la realidad es que en muchos sitios las vida humana no es más que un simple producto más.

El sorprendente ínfimo precio que tienen órganos como una mano, la sangre, la piel o el hombro junto con las declaraciones de Grífols sobre la legalización de pagar a los donantes como sistema para dar un “sueldo” a los parados de larga duración, da un poco de vértigo sobre en que vamos a convertirnos. Tenéis los datos y precios aquí.

A pesar de que en España son el líder mundial en tasa de donaciones y donantes, en otros países como EEUU no tienen tanta suerte, menos del 10% de los pacientes pueden ser trasplantados, muriendo 18 personas diarias por la falta de los mismos.

Esto muestra que la falta de un mercado legalizado no evita que se realicen bastantes donaciones, ¿pero comenzar a pagar legalmente por órganos evitaría el mercado negro o haría el problema mucho peor convirtiéndonos en “ganado”?

2 Comments

  1. ALAVADO SEA EL SENOR!!!!! AHORA SI PODEMOS DECIR> QUE TENEMOS !!! NEGOCIO PROPIO!!!!! Y NO PAGAMOS AL !! FISCO!! PORQUE ES PROPIDAD PRIVADA!!! AMIGOS!!!!! PONGALES PRECIO A SUS DIFERENTES PARTES DE SU CUERPO!!!! ( YO POR EJEMPLO>>>>> MI CORAZON< COMO ESTA EN MAGNIFICAS CONDICIONES< PEDIRIA 5 MILLONES<? EN FIN YO TODA ESTOY EN MARRAVILLOSAS CONDICIONES NO PADESCO DE NADA< VOY HAVER COMO HAGO UNA VALUACION PARA PONER UN PRECIO JUSTO QUE VALGA LO QUE MI CUERPO VALE? !!!HASTA DONDE HEMOS LLEGADO POR LA AMBICION DEL DINERO?????PERDONALOS SENOR!!!! POR NO SAVER LO QUE HACEN,,,,,,,,,,

    Reply
  2. AQUI EN MEXICO HAY TRAFICO DE CADAVERES QUE VENDEN HUESOS Y ORGANOS PARA IMPLANTAR A $50,000 POR LO MENOS, LAS AUTORIDADES LO SABEN PERO PREFIEREN CALLAR PORQUE ES NEGOCIO REDONDO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password