Alejandro Fernandez estrena novia de 20 años mira las fotos

Alejandro Fernandez estrena novia de 20 años mira las fotos
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Alejandro Fernández estrena romance con Karla Laveaga, una joven de 20 años perteneciente al jet set de la ‘Perla Tapatía’ con quien se le había estado vinculando desde el año pasado.

El destape de la relación con Karla se dio a raíz de las muestras de afecto públicas que tuvieron lugar este fin de semana, durante una fiesta en un lago privado de Boca Laguna, en Chapala, celebrada por los hermanos Lamadrid, figuras del esquí acuático y amigos de la pareja.

Sin embargo, las sospechas rondaban desde del año pasado, cuando se les asoció por primera vez al verlos juntos en un bar de Guadalajara muy interesados el uno en el otro.

Fue hasta ahora, cuando cumpliría siete años de relación con Ayari, que se deslinda completamente de la joven al mostrarse romántico con otra chica.

En mensajes a través de las redes sociales se puede interpretar la ruptura del cantante de los éxitos ‘Como Quien Pierde una Estrella’ y ‘Me Dediqué a Perderte’ con Ayari, así como el romance que tiene ahora con Laveaga.

“El día de hoy huele a libertad”, compartió Ayari en Twitter el 27 de marzo. Dos días después añadió: “Hoy parece un buen día para volver a empezar”.

El 30 de marzo -un día después del último mensaje en la cuenta de Ayari-, Karla Laveaga publicó un mensaje mencionando a Alejandro.

“No sé lo que sé, pero sé lo que no sé. No sé lo que es el amor, pero sé que estoy feliz de tu existencia @alexoficial Loveu!”, expresó la actual novia de “El Potrillo”.

Y aunque Alejandro Fernández expresó sus sentimientos por la misma vía, optó por ser más reservado.

“En la vida no hay finales; sólo nuevos comienzos!!!”, replicó el cantante el 5 de abril en su cuenta @alexoficial.

Testigos de la fiesta a la asistió la pareja, así como allegados a la joven confirmaron el romance de ambos y comentaron que se pasaron toda la velada tomados de la mano, bebiendo, bailando y demostrándose su amor en público con besos y caricias.

Ni el cantante ni la joven han hablado de su relación con los medios, pero los hechos hablan y el nuevo romance de Alejandro Fernández, quien cumple 41 años el 24 de abril, es una realidad.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



3 Comentarios

  1. no creo que sea feo debes ser hombre verdad?, o alguien muy dolido de cualquier forma siempre piensa.

    lo escencial es invisible a los ojos no se ve bien sino con el corazón

    algo más no soy su fan, solo conozco de su bella obra.

    Contesta
  2. Al Alejandro Fernández las mujeres lo que le miran es la lana, andan con él por puro interés económico, porque es super feo, a decir verdad, está refeo y se mira super viejo.

    Contesta
  3. parece su papa!~!~!~!

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


+ 5 = 9

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>