Promotores se aprovecharon de la ¿adicción a las drogas? de Demi Lovato

Promotores se aprovecharon de la ¿adicción a las drogas? de Demi Lovato

Demi Lovato, quien fuera estrella de Disney, admitió haber consumido cocaína en el pasado e indicó que eran los promotores de clubes quienes le suministraban tanto la droga como alcohol, según reproduce el sitio nypost.com.

La joven de 19 años de edad ingresó a finales de 2010 a rehabilitación, y aunque en un principio sólo se dijo que estaba internada por problemas emocionales y físicos, poco después se supo que padecía de trastornos alimenticios y más tarde, de un trastorno bipolar.

Cuestionada recientemente por la revista británica Fabulous acerca de su consumo de drogas, respondió: “es algo de lo que realmente no quiero hablar, lo que puedo decir es que estaba deprimida. Podía salir de un escenario frente a 18 mil personas y de repente estar sola en un cuarto de hotel. Sentía que me venía abajo y tenía que encontrar una manera de mantenerme”.

Sobre la manera en que conseguía la droga y el alcohol, Lovato explicó:

“Los promotores me daban drogas y alcohol en restaurantes o clubes. Querían que regresara para que fuera vista ahí. Pensé que eran mis amigos, pensé que me estaba divirtiendo. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice ‘no’, Es por eso que tantos terminan con una sobredosis y mueren. Definitivamente eso pudo haberme pasado”.

Tras haber pasado por rehabilitación, Demi reconoce ahora que no es perfecta pero está aprendiendo a aceptarse y amarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246