Susana González sigue el camino amarillo para dar vida a Dorothy

Susana González sigue el camino amarillo para dar vida a Dorothy

Regresó el musical El Mago de Oz, con una nueva temporada en el Teatro Blanquita, pero esta vez protagonizada por Susana González quien se estrena en esta faceta para dar vida a Dorothy, 20 años después.

La puesta en escena narra una especie de continuación de la historia que todos conocen donde la protagonista, ya convertida en madre, vuelve a vivir una aventura en la tierra de Oz, acompañada por su hija Emma (Mariana Quiroz, Ana Zamudio y Sofía Mateos, alternando funciones) y sus entrañables amigos Espantapajaros (Alberto Rojas “El Caballo”), Hombre de lata (Adrián Pola), León (Hermes Ángeles) y Glinda (Tzaitel), quienes con ayuda de El Mago de Oz (Mauricio Clark) destruirán a la bruja Helada del sur.

“Somos de la misma escuela de canto (Mauricio) Clark y yo”, declaró Susana González quien al igual que el periodista, que realizó su debut en la actuación, no domina su voz. “Yo siempre lo he dicho, no soy cantante, soy actriz, pero lo hago con mucho cariño, mucho respeto, lo mío es actuar, es la primera vez que lo hago y lo amo”, dijo la actriz.

Al termino de la obra, subió al escenario el actor y productor Gerardo Quiroz, quien dijo estar feliz por el reestreno e indicó:

“El hecho de que se produzca un espectáculo infantil no significa que los niños crean cualquier cosa”, indicó el también actor quien señaló a sus hijos como su motivo para hacer este tipo de obras, en especial destacó a su hija Mariana que es una de las niñas que personifican a la hija de Dorothy.

Quiroz presentó a cada uno de los que conforman el elenco y cuando hizo lo propio con Alberto Rojas, quien con la voz quebrada presentó a su pequeño nieto, que subió al escenario a darle un abrazo.

La madrina del la obra fue Danna Paola “Es una obra maravillosa, me divertí muchísimo, es un honor ser la madrina. Qué padre que hagan este tipo de proyectos, se ve que se divierten mucho haciéndola y eso hace un buen proyecto”, comentó la actriz y cantante.

Por el “camino amarillo” desfilaron otros invitados como Armando Manzanero, Martha Guzmán, Cynthia Klitbo, José Ron, Raquel Méndez, Esmeralda Ugalde, Maite Perroni y su novio Mane de la Parra, entre otros.

La obra se presentará los sábados y domingos a las 11:00 y 13:30 horas y el lunes 30 de abril realizará una función especial con motivo del Día del Niño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password