Yuridia le aclara a TV Azteca que ellos no la hicieron ella ya nacio con talento

109

Nací en Hermosillo, Sonora, no en una televisora. La oportunidad de cantar me la dio TV Azteca mas no el talento para hacerlo. ¿Confundidos?”, escribió a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter @floresyuridia.

Ante esta afirmación, la egresada de la cuarta generación de “La academia” ha recibido comentarios en contra y otros a favor por parte del público inscrito en esta red social.

“@FloresYuridia así es, pero uno no debe morder la mano que nos dio de comer!! Eres muy buena cantante y persona, hay que ser agradecidos”, le escribió Lupe Fonseca Barrón (@lupeifb).

Édgar Alejandro (@edialexy) por su parte, le dijo: @FloresYuridia Estamos contigo ¿y sabes qué? no sigas más en Azteca. No les vuelvas a firmar nada, nomás cumple lo que te queda con ellos y te vas”.

Aunque Yuridia no lo ha declarado públicamente, sus fans aseguran a través del Twitter que la artista ya no forma parte de las filas de la televisora del Ajusco, por lo que les causó sorpresa que su número musical en el concierto Los 40 Principales no fuera transmitido este domingo por el Canal 2 de Televisa.

“Yura, por qué no te pasaron en Televisa si ya no tienes contrato con TV Azteca. Yura por fis danos una pequeña explicación”, apuntó Arelis Mariana (@ar263).

En respuesta a su público, la joven de 25 años expresó: “Gracias a todos los que están conmigo y al pie del cañón. Xoxo”.

3 COMENTARIOS

  1. Esta chica anda por las nubes, si sigue asi, dentro de unos anios, ni quien se acuerde de Ella. Si no hubiese sido por la oportunidad de esa Televisora, estaria bien refundida solo dios sabe donde, eso si, con su talento, pero sola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here