Cuauhtémoc Blanco, fanatico violento de JuanGa

    86

    Encantado en el palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, México, con la actuación de Juan Gabriel, Cuauhtémoc Blanco cantó a todo pulmón, se tomó unos tequilas y convivió con las personas del público que lo rodeaban, además de su grupo de amigos y de una chica de la que se supone que es su nueva conquista. A decir de los presentes, el futbolista “agarró muy buen ambiente” y se divirtió a lo grande.

    Sin embargo, el futbolista quiso ir a saludar a JuanGa después de su concierto y, cuando se dirigió hacia los camerinos, el personal de seguridad le impidió el paso. Su determinación y el sentido del deber de los guardias produjeron una violenta discusión que, por fortuna, culminó cuando informaron a Blanco que “El Divo de Juárez” ya se había marchado de la feria, según “La Taquilla”.

    La prensa estaba lista para entrevistarlo a su salida del palenque, en particular interesada en la desconocida mujer que lo acompañaba. Ahora fue su propio personal de seguridad el que lo protegió alojándolo en un restaurante, para que pudiera salir momentos después por una puerta trasera sin enfrentar a los reporteros, según publicó el diario Basta.

    Fuente: Mezcalent

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here