Jaime Camil rinde homenaje a las mujeres

Jaime Camil rinde homenaje a las mujeres

Para el actor y cantante mexicano Jaime Camil la figura femenina ha sido crucial en los últimos meses.

No sólo da vida a una mujer en la telenovela “Por ella… soy Eva“, sino que su cuarto álbum de estudio —la banda sonora de la misma teleserie_, le dio plena libertad y le permitió rendir homenaje a la mujer.

“Este proyecto viene a mis manos en un momento ideal, es un proyecto que enaltece en todos sentidos a la mujer y que no podía llegarme de manera más perfecta a mi mundo: por mi mujer y por mi hija, Elena”, dijo el martes Camil una en rueda de prensa para presentar la producción.

A diferencia de sus álbumes previos, Camil impuso en su nueva producción sus deseos artísticos y la motivación que le generó su debut como padre.

“Cuando no te vibra tu corazón cuando cantas algo, pues no transmites”, apuntó. “Los primeros dos discos que tuve de repente no cantas lo que quieres cantar, cantas lo que te dice la disquera que tienes que cantar o lo que supuestamente quieren escuchar algunos programadores de radio. Y creo que cuando empiezas a cantar lo que tienes en el corazón, lo que te hace vibrar, que lo empecé a hacer en mi tercer disco y ahora en este, es una gran diferencia, transmites mucho más al público”, señaló Camil.

El disco, publicado por WWM Music, incluye 11 temas, algunos a dúo, vinculados directamente a la comedia que actualmente protagoniza con Lucero.

En ella Camil da vida al empresario Juan Carlos, quien al ser acusado de un fraude decide hacerse pasar por mujer para limpiar su nombre y estar cerca de su amada.

El actor aseguró que el personaje de Eva María, a la que se refiere como “la vengadora anónima de todas las mujeres”, le ha resultado “muy reconfortante”, aunque le demanda mucho física y emocionalmente. Detalló que la mayor dificultad “es todo lo que implica ser una mujer: hablar como una mujer, actuar como una mujer”.

Reveló que el mayor consejo vino de su novia, la ex modelo Heidi Balvanera, con quien procreó a su pequeña Elena Camil Balvanera.

“Me sentía muy raro caminando con tacones, seguía caminando como pollo espinado, no me podía soltar y Heidi me dio unos tips muy importantes de cerrar las piernitas como damita, de juntar las rodillas, tips de cómo aventar las piernas”, contó.

El impacto de la producción de Rosy Ocampo y el nacimiento de su primogénita en octubre fue tal que le llevó a reformular su disco.

“Tenía una idea de un cuarto disco totalmente diferente a éste y de repente se dio, el destino lo fue preparando para que este disco fuera el soundtrack de la telenovela”, apuntó sobre la producción que incluye composiciones de Leonel García, pianos de Noel Schajris y duetos con Bianca Marroquín y Damiana, de “La Voz… México”.

Camil reconoció que el hecho de que el CD sea la banda sonora de “Por ella… Soy Eva” ”es algo que va a impulsar mucho más a este disco”, además de que le desprenderá de ciertas etiquetas.

“Cuando sacas un primer disco careces de credibilidad. Si tienes aparte un estigma de que se hablaba de mí, que si mi papá me compra la carrera o no y todas esas tonterías que se decían todavía es peor”, dijo el hijo del empresario Jaime Camil Garza. “Quizás este cuarto hace esa diferencia o ese brinco”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246