Osmel Sousa no quiere transexuales en Miss Venezuela 2012

Osmel Sousa no quiere transexuales en Miss Venezuela 2012

Osmel Sousa deja muy claro que no quiere transexuales en Miss Venezuela 2012.  El tambien presidente de la organización, aclaró que “los transexuales deberían competir con transexuales, los respetamos pero no lo compartimos”, agregó que [quote]“el pueblo venezolano no va a aceptar por ahora participantes transgéneros, ni ahora ni por mucho tiempo”.[/quote]

Para el llamado Zar de la belleza “sería un irrespeto permitir la participación de transexuales en el Miss Venezuela”.
Sousa rompió el silencio con respecto a esta polémica durante la rueda de prensa en la que se ofrecieron otros detalles sobre la preparación del magno evento.

14 Comments

  1. Este año si quiero Transexuales en Miss Venezuela 2014 sera el año de las Transexuales y doy fe de eso.. Yo que soy una loca sucia estoy bn convencida que ganaremos y yes yes y le digo algo a Julian Gil, papi te espero esta noche pa q me des mi pedazo jajaja Linda noche a todos Transexuales 2014 en Miss Venezuela

    Reply
  2. Para todos los ignorantes que dicen que hagan otro concurso para transgéneros porque no son mujeres puras:
    la transexualidad es un problema que se produce durante la gestación. Durante el baño de hormonas que permite que los genitales se desarrollen de un sexo u otro,se produce un error que hace que el feto que se estaba “bañando” en un tipo de hormona,pase a bañarse de otra de repente.Esto explica el que sean hombres atrapados en cuerpo de mujer y mujeres atrapadas en un cuerpo de hombre.Además,para los que no lo sepan,hay una prueba que permite detectar si alguien es hombre o mujer a través de fotogramas del cerebro,y cuando se la hacen a un hombre o mujer transexual,sale como resultado el sexo psicológico con el que nacieron,y no el que marcaba su cuerpo antes de operarse. Por esto,me parece una falta de respeto lo que dice este señor,puesto que la transexualidad no se elige,es un problema de nacimiento que se soluciona con una cirugía de reasignación de género,así que no son hombres disfrazados de mujeres como dice un comentario de más arriba.
    Todo esto lo sé gracias a mi psicóloga,que atiende a transexuales y a intersexuales,así que la información es cierta.

    Reply
  3. solo femeninas sin intención de ofender! ellos por mas operaciones que se hagan jamas serán mujeres ! que realicen un concurso solo de transgeneros y vayan allí.

    Reply
  4. solo femeninas sin intención de ofender ! ellos por mas operacioness q tengan jamas serán mujeres ! asi que hagan un concurso solo de transgeneros y vayan alli.

    Reply
  5. perdón??? ese hombre es un ignorante, que pasa? que orque son operados ya no deben estar en el concurso?? de hecho ninguna de las chiccas que va es Miss Belleza de nada, serán Miss Cirugía porque ellas no son bellezas naturales.
    Si no aceptan a transexuales no deberían aceptar tampoco a mujeres operadísimas cuyo cuerpo está hecho de hueso, un poco de carne y toneladas de plástico.
    No son un buen ejemplo para nadie

    Reply
    • Son operadas pero son mujeres o a ti te gustaria que te igualaron con un transexual y te dijeran que esta mejor que tu ciendo mujer al 100 porciento o eres un transexual tambien y por eso los defiendes date tu puesto si eres una mujer con orgullo

      Reply
  6. Se respeta a todos como seres humanos que somos. Pero a la verdad, es que Osmel tiene toda la razon. El certamen de Miss debe ser solo de feminas. No se esta discriminando a los que son transexuales, pero hay reglas que seguir. No se puede ser papá y mamá al mismo tiempo. O sea, el padre da el espermatozoide y la madre da el vientre. Si el concurso es de Miss, mezclar los generos es romper los parámetros establecidos. Bravo, Osmel así se habla: con firmeza.

    Reply
    • TODA LA RAZON SI ES DE MISS ES DE MISS NO DE HOMBRES DISFRASADOS DE MUJER O REINVENTADOS POR DIOS !

      Reply
  7. Así debe ser, certamen femenino y punto. Para los transgéneros que se invente otro certamen apropiado.

    Reply
  8. osmel mejor callate con ese transformista de karol q esta apoyando como NBL 2012, perdiste credivilidad

    Reply
  9. Yo creo que es lo correcto que Sean puras mujeres aunque por mas que se hagan arreglos fisicos para hacerse mujer,no lo son,solamente lo seran el dia que puedan parir,sorry

    Reply
  10. no me gustaria para nada

    Reply
  11. no me gustaría ver transexuales en el Miss Venezuela se vería super extraño que cuando uno vea el programa y ver transgeneros.

    Reply
  12. Que mas transexual que el!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password