‘Think Like a Man’ destrona ‘Los Juegos del Hambre’

‘Think Like a Man’ destrona ‘Los Juegos del Hambre’

El éxito mundial ‘Los juegos del hambre‘ cedió su liderazgo de cinco semanas en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, dejando en la cima a la comedia recién estrenada ‘Think Like A Man’, según cifras definitivas publicadas el lunes.

La comedia de Tim Story, producida con 13 millones de dólares, vendió 33,6 millones de dólares en entradas en su fin de semana de estreno a pesar de las críticas adversas, según cifras de Exhibitor Relations.

En el segundo lugar se situó otro estreno, el drama romántico ‘The Lucky One‘ protagonizado por las jóvenes estrellas Zac Efron y Taylor Schilling, que recaudó 22,5 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

Entre tanto, el éxito ‘Los juegos de hambre‘, protagonizada por Jennifer Lawrence, cayó del primero al tercer lugar al obtener 14,5 millones de dólares en el último fin de semana, aunque suma un sorprendente total de 357 millones desde su estreno, hace cinco semanas.

La película, basada en la trilogía homónima de la autora estadounidense Suzanne Collins, cuenta la historia de una joven que lucha por sobrevivir en un juego de guerra a muerte en un programa de televisión en directo, que tiene lugar en un futuro apocalíptico.

En el cuarto lugar se situó otro estreno, ‘Chimpancé‘, un documental de Disney sobre el excepcional destino de un bebé chimpancé huérfano, que recaudó 10,6 millones de dólares en las taquillas norteamericanas.

Quinta quedó ‘The Three Stooges‘ (‘Los tres chiflados’), que recaudó 9,7 millones de dólares en el último fin de semana, para un total de 29,9 millones tras dos semanas en las salas.

En la sexta posición se ubicó ‘The Cabin in the Woods‘, con 8 millones de dólares (27,2 millones en total en quince días), mientras ‘American Reunion’, la continuación de ‘American Pie’ (‘American Pie, el reencuentro’), quedó en el séptimo puesto al obtener 5,4 millones de dólares (48,5 millones tras tres semanas).

La octava posición fue de ‘Titanic‘, la cinta de James Cameron que en 1997 lanzó a la fama a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Reestrenada en 3D con motivo del 100 aniversario del hundimiento del barco, la película dio a los estudios 5 millones de dólares más, para un total de 52,8 millones en tres semanas.

La comedia ‘21 Jump Street‘ ocupó la novena posición con 4,7 millones de dólares, escoltada por ‘Mirror Mirror‘ (‘Blancanieves’), donde Julia Roberts da vida a la cruel madrastra de Blancanieves, con 4,4 millones.

Los actores Terrence J y Regina Hall, en la presentación de la película ‘Think Like A Man‘, en los cines ArcLight de Hollywood, en California, el pasado 9 de febrero.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246