Don Omar y Prince Royce arrasan con los Premios Billboard de Música Latina 2012

Don Omar y Prince Royce arrasan con los Premios Billboard de Música Latina 2012

El reggatonero puertorriqueño Don Omar y el cantante y compositor dominicano Prince Royce arrasaron la noche de este jueves con los Premios Billboard de Música Latina 2012, que se entregan en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Don Omar se llevó los premios en las diversas categorías de “Canción del Año” y “Solista del Año”, en tanto Prince Royce triunfó en las de “Artista del Año”, “Álbum del Año”, “Solista Tropical” y “Canción Tropical”, entre otras.

El grupo mexicano Maná se llevó cinco de los premios, incluyendo el de la categoría del “Grupo del Año”.

La estrella colombiana Shakira, ausente en la ceremonia, fue honrada con cuatro galardones y el dúo reggatonero puertorriqueño Wisin & Yandel recibió tres premios al igual que el cantante portugués-francés Lucenzo.

Julián Alvarez y su Norteña Banda, Cristian Castro, Gerardo Ortiz y Aventura recibieron dos premios cada uno.

La ceremonia fue conducida por la actriz cubana Aylín Mujica, y el presentador venezolano Daniel Sarcos.

El espectáculo abrió con las actuaciones musicales del rapero Pitbull con el debut de su canción “Back in Time” y el trío mexicano 3BallMty con su tecno canción “Inténtalo”. Ambas actuaciones fueron amenizadas por sequito de bailarinas.

En medio de la ceremonia fueron homenajeados el cantante puertorriqueño Marc Anthony y el grupo Intocable. El salsero boricua fue reconocido con el Premio del Salón de la Fama de Billboard.

En tanto el grupo musical Intocable, fue homenajeado con un reconocimiento especial a su trayectoria.

Varios intérpretes escogieron su participación en la ceremonia para el estreno mundial de sus canciones, incluyendo “Incondicional”, de Prince Royce; “Pa”rriba Manos”, de Pitbull; “La Señal”, de Juanes; “El amor de Dutty”, de Don Omar, y el Cross-over, de Paulina Rubio “Boys will be boys”.

En la variedad de entretenimiento incluyó también la presentación del exitoso cantante brasileño Michel Telo, que por primera vez interpretço en Estados Unidos su éxito mundial “Ai, Se Eu Te Pego”.

El espectáculo incluyó 14 actuaciones musicales de unos 23 artistas incluyendo las de 3BallMty, América Sierra, Akon, Cristian Castro, Don Omar, El Bebeto, Gerardo Ortiz, Gilberto Santa Rosa, Intocable, Jenny Rivera y Juanes.

En el evento participaron también Larry Hernández, Loalwa Braz, Maná, Marc Anthony, Michel Teló, Natti Natasha, Olga Tañón, Paulina Rubio, Pitbull, Prince Royce, Samo, y Sensato.

Fuente: Notimex

1 Comment

  1. Feliz, con los premios merecidos a Prince Royce! Mi cantante actual favorito!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246