La familia de Rihanna se preocupa por su vida

La familia de Rihanna se preocupa por su vida

Rorrey Fenton, hermano menor de la cantante, comentó que su familia está muy preocupada por la vida tan ajetreada de su hermana, a quien se le ha visto de fiesta en fiesta y trabajando de un lugar a otro, por lo que temen que tal ritmo de vida la esté sumergiendo en una depresión.

Por lo que el joven, de 22 años, pide a la belleza que regrese a su natal Barbados para que se relaje y recargue nuevamente las pilas en compañía de toda su familia.

“Ri (como le dicen de cariño a la intérprete) nos dice que siente nostalgia y extraña a Barbados y la familia mucho… ella está agotada y, a veces trabaja 13 horas al día. Comenzó la fiesta a los 14 años de edad, ir a los clubes y la bebida. Es la vida en la isla caribeña. Todo el mundo se divierte”, comentó para Daily Star Fenton, quien se está lanzando como cantante de rap.

“Pero si se ve deprimida es porque ha estado trabajando muy duro y ella necesita volver a casa”.

La estrella ha estado constantemente en el ojo del huracán, pues además de que se le ha relacionado sentimentalmente con una mujer, también subió una foto a su cuenta de Twitter que despertó la ira de los medios.

En la imagen se le veía sentada encima de los hombros de su guardaespaldas mientras ella manipulaba un polvo blanco en la cabeza del fornido hombre, que se especuló, tal polvo era cocaína. Anteriormente ya había sido captada fumando mariguana.

Otro integrante de su familia que ha mostrado su preocupación por el rumbo que esta tomando tanto la carrera como la vida de Rihanna, es su padre, Ronald Fenty, quien declaró que la intérprete de “We Found Love” desde pequeña fue seguidora de la carrera de la fallecida Whitney Houston, por lo que teme que termine igual que ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password