Lucia Mendez reina del Festival Orgullo Gay de Long Beach

Lucia Mendez reina del Festival Orgullo Gay de Long Beach

Con bombos y platillos se ha hecho público el anuncio de la gran “Fiesta Caliente” en el Festival del Orgullo Gay en Long Beach, California, año con año grandes estrellas de la música latina desfilan ante el escenario que sin duda es de los mas codiciados ya que el cariño y entrega del público latino de la comunidad LGBT en el sur de California es muy importante.

Este año donde se celebra el 15 aniversario de Club Papi & Granda Entertainment el programa no podría ser más espectacular.
Desde México llega la Reina de Reinas, la sensacional Lucia Méndez que por primera vez en una histórica presentación vendrá a Gay Pride a deleitar a su público con un poco de lo que es su exitoso tour en México “Noches de Cabaret” el cual se encuentra de gira por varias ciudades de la republica mexicana con su espectáculo, aunque Lucia hará una pausa para poder estar en esta importante fecha para toda la comunidad LGBT del sur de California.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password