Sandra Echeverría + Leonardo de Lozanne = AMOR

Enamoradísimos. Esta es la palabra que Sandra Echeverría utiliza para describir su relación con Leonardo de Lozanne, a quien califica como “la luz de su vida”. Son tan felices en su noviazgo que ya han hablado de boda y hasta de tener hijos, lo cual tiene muy ilusionada a la actriz.

“La verdad es que sí creo en el matrimonio y en la unión. En algún momento quiero tener hijos y espero que sea con él porque es alguien que de verdad que tiene todas las cualidades para serlo”, comentó Echeverría en entrevista con Quién.

Sus afinidades se extienden también al plano profesional y existe la posibilidad de que graben un dueto para el nuevo disco de Sandra. “Estamos muy felices, enamoradísimos”, concluyó la también cantante.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Deja tu Comentario