Vanessa Bauche consigue trabajo nada mas ¿por su cuerpo?

Vanessa Bauche consigue trabajo nada mas ¿por su cuerpo?

La actriz y cantante mexicana Vanessa Bauche confesó que haber posado en revista para caballeros le trajo muchas satisfacciones personales, así como la llegada de diversas propuestas de trabajo, entre ellas, la participación en dos películas.

“Todo ha sido maravilloso, trabajar para la revista del conejito fue muy divertido y gozoso, además que me trajo propuestas muy interesantes, una de ellas es una película mexicana que empezaré a filmar a finales de este año”, expresó.

Sin querer dar mayores detalles del filme, Bauche sólo dijo que se trata de un proyecto “muy bonito”, pero mientras empiezan las filmaciones continuará trabajando en el programa de televisión ‘Gregoria la cucaracha’.

Asimismo, continúa con el monólogo tragicómico-musical ‘Juana’s soul (o la insignificancia de llamarse Juana)’, con el cual lleva tres años ininterrumpidos y en estos momentos ofrece una gira por el interior del país.

Respecto al amor, la actriz señaló que eso es algo que nunca le ha faltado “siempre hay amor en mi vida, la gente que me rodea está muy contenta por las cosas que hago, el amor me ha ayudado mucho, no sólo el amor de pareja, sino el amor a la vida y a una misma”.

Aseguró que posar en Playboy la reconectó con su lado más sexy, “soy muy creativa, mi naturaleza es erótica y en mi trabajo siempre estoy en la búsqueda de lo divertido y arriesgado”.

Fuente: Noticed

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password