Carmen Campuzano culpa al Dr. Krasovsky de deformarle la nariz (fotos)

Carmen Campuzano culpa al Dr. Krasovsky de deformarle la nariz (fotos)

Carmen Campuzano culpa al Dr. Jorge Krasovsky de deformarle la nariz.  La modelo afirma que ella recibido un golpe que la llevo al quirofano del doctor y ex de Galilea Montijo.

La modelo se queja que el Doctor Krasovsky le dejo muy pequeña la nariz y tras la operacion ella siguio consumiendo cocaina la cual le daño los tejidos.  Actualmente Carmen esta en busqueda de algun cirugía para que le repare el daño provocado.

Carmen no tiene dinero paragar la cirugia pero esta dispuesta a permitir que “exponga mi caso, a cambio de cobrarme (…) sé que hay doctores que hacen cosas a beneficio quienes no tienen dinero, me ayudaría muchísimo mi carrera, en mi persona, y mi autoestima” dijo la modelo.

 

2 Comments

  1. Antes de ayudar a esta mujer con esto,mejor ayuden a tantos ninos en Africa que se mueren de hambre i por lo menos a educar a sus madres para que ua no sigan pariendo y que rompan esa maldita cadena porque Carmen Campuzano tiene toda la culpa de lo que le esta pasando por su adiccion,entiendo que todos tenemos nuestro tiempo para cambiar pero ella no tiene verguenza para estar pidiendo dinero para esto!

    Reply
  2. Esa mujer ha sido muy irresponsable toda su vida, quiere que todo se lo resuelvan: la crianza de sus hijas, el pago de las cirugías estéticas; cuándo será que va a ponerse seria y llevar las riendas de su vida? ya es hora no creen?

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: