Dayanara Torres hospitalizada de emergencia por complicaciones

La ex reina de belleza y actriz puertorriqueña Dayanara Torres fue recluida de emergencia en un hospital de Los Ángeles, California, confirmó esta tarde a Primera Hora su amiga y ex publicista, Jennifer Nieman.

Según explicó la relacionista pública, al parecer Miss Universe 1993 ha vuelto a presentar complicaciones en su intestino el cual tuvo que operarse en el 2006 debido a una obstrucción a causa de unos tejidos que se fueron acumulando tras una operación de la apéndice que se realizó en Filipinas en 1995.

[quote]

“Se suponía que la operaran ayer (sábado) pero tengo entendido que su médico decidió observarla por más tiempo. Ella está con mucho dolor. Un grupo de amigos nos mantenemos en comunicación con ella vía mensajes de texto. Dayanara me dice que está tomando muchos medicamentos para el dolor pero que se siente mejor”, contó Nieman, quien se disponía a comunicarse con su amiga nuevamente.

[/quote]

Según supo Primera Hora, precisamente ayer sábado la madre de la ex esposa de Marc Anthony, doña Lucy, viajó a Los Ángeles para hacerse cargo de Cristian y Ryan Anthony, los dos niños que la actriz procreó junto con el artista mientras estuvieron casados.

En su cuenta de Twitter, Dayanara, por su parte, agradeció en inglés a todas las personas que se han preocupado por su salud desde que ingresó al hospital el miércoles de la semana pasada, según ella misma señala en esa red social.

“Thank U 4 ur prayers. Doctors giving better news!Spending d wholeDAY w my boys in my hosp room! Finally! After not seeing them since wed ER!”, escribió primero en Twitter la ex reina de belleza y luego agregó lo siguiente:

“So Glad 2 have such amazing friends who r helping me keep up w my boys schedule (school-homework-dinner-showers) couldnt have done it w/u”.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

1 Comment

  1. Le deseo pronta recuperación a Dayanara Torres es una excelente madre y profesional.

Deja tu Comentario