Jose Angel Llamas ya no quiere besos ni cama en las novelas por su religion

5
481

José Ángel llamas, famoso por su protagónico en “Nada Personal” en los años noventa, se convirtió al cristianismo hace dos años y, debido a ello, pone muchas condiciones para aceptar participar en nuevos proyectos, mismas que los productores no siempre pueden cumplir.

Entre otras cosas, el ex esposo de Gaby Spanic exige eliminar escenas de besos y de cama, se niega a tocar a una mujer y sugiere que se utilicen dobles si esas secuencias son necesarias para la historia. Dadas las complicaciones que estos requerimientos implican, el actor ha rechazado dos propuestas y, con ello, ha dañado su carrera, según afirma Maxine Woodside.

En el programa de radio “Todo Para la Mujer” también se dijo que José Ángel ya no quiere ser galán de telenovelas. Bajo ese criterio, sus admiradoras se preguntan entonces cuáles son las opciones que el actor aceptaría para seguir apareciendo en la pantalla chica.

5 COMMENTS

  1. muy bien cada quien es libre de actuar de acuerdo a lo que su conciencia le permite…bien o mal esto es libre albedrio señores.

  2. Yo lo apoyo totalmente! Soy una Productora de Tv q pertenesco a los Testigos de Jehová y también he rechazado ciertos proyectos por colocar condiciones vinculadas con mis creencias religiosas! Pero eso no importa, cuando uno hace lo correcto, Dios SIEMPRE lo bendice a uno! El es TALENTOSO, cuando eso está presente en este negocio, tarde o temprano llega el proyecto adecuado para continuar trabajando en el medio =)

    Ya lo veré en alguna novela u otro proyecto en el q se haga patente su talento…..y sin cama ni escenas xxx!!!!

    Salu2 para tod@s los q me lean, me critiquen, se burlen o me alaben!!!! GENIAL!!!!!!

    =) Elena Rodríguez

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!