Larissa Riquelme en la Revista Sexy Mayo 2012 (FOTOS)


La modelo paraguaya Larissa Riquelme volverá a lucir el traje de Eva pues, una vez más, se desnudará para la portada de la revista masculina Sexy de Brasil en su edición de mayo.

En esta oportunidad, la popular Novia del Mundial de Sudáfrica 2010saldrá disfrazada como una coqueta porrista.

A diferencia de su anterior desnudo para Playboy en Brasil y México, donde la modelo de 27 años apareció en una versión 3D, pero ahora mostrará sus encantadores atributos en 2D.

Esta no es la primera vez que la guaraní muestra al natural sus 95-60-105, pues ya ha realizado producciones para revistas de diversos países como Playboy (Brasil y México) e Interviú (España).

Larissa saltó a la fama como hincha incondicional de la selección de su país en la Copa del Mundo de Sudáfrica-2010, con una escotada camiseta del selectivo de su país y un celular en el busto.

 
 
 

Juzgará a su padre

Durante este año, la novia del mundial será jurado en Baila Conmigo Paraguay (versión de Bailando por un Sueño). Tendrá la difícil tarea de tener que juzgar a su padre, Román Riquelme, quien participará en el certamen.

Cabe recordar que en 2011, Larissa trabajó en Argentina como una de las participantes de Bailando, aunque no logró llegar a la final.

 
 
 

Fotos de Larissa Riquelme en la Revista Sexy Mayo 2012

Fuente: Excelsior

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

Deja tu Comentario