Revistas de caballeros busca a mujer que armo escandalo con el servicio secreto de EU

Dania Suárez, la prostituta colombiana quien exploto la bomba y armo un escandalo sexual en la casa blanca, dicen que tiene planeado vender su historia al mejor postor de revistas para caballeros. 

Suárez, de 24 años, saltó a la fama al provocar un sonado incidente en el Hotel Caribe después que un miembro del Servicio Secreto se negara a pagarle la cantidad convenida por una noche de sexo.

[quote]Un funcinario de Colombia dice que “Esto va a culminar de esa manera,  ella va a posar desnuda en Playboy y ahí un periodista de renombre la va a entrevistar y elaborar un artículo donde se contará toda la historia de lo que aconteció”.[/quote]

Theresa Hennessey, vocera de la revista Playboy, dijo a El Nuevo Herald que ningún editor ha contactado a Suárez ni hay planes de “publicar sus fotos en la revista”.

Sin embargo, Larry Flynt, editor de la revista Hustler, dijo a través de una vocera que tienen fotos pero que no han terminado de escribir el artículo. La vocera no precisó si eran fotos nuevas ni si se trataba de una exclusiva.

Llamadas a la revista Penthouse no fueron respondidas.

MIRA LAS FOTOS DE DANIA SUAREZ

Un asistente del abogado de Suárez en Cartagena, Marlon Betancourt, dijo que éste no deseaba dar declaraciones. En una conversación el lunes en Cartagena con dos periodistas de El Nuevo Herald el mismo asistente dijo que Suárez estaba “en su derecho” de vender su historia y fotos a “quien fuera”.

En Miami, Richard Wolfe, abogado de la industria del entretenimiento, que ha representado a celebridades en la venta de sus historias, imágenes y derechos, dijo que tal vez algún medio estuviera interesado en comprar fotos y entrevistar a Suárez.

“Hay una fascinación pública con gente en los medios y tengo pocas dudas de que hay un mercado en algún lado para algunas imágenes así como una revelación personal sobre su versión de lo que ocurrió”, dijo Wolfe.

El escándalo ha dejado un saldo de ocho agentes que renunciaron, pasaron a retiro o fueron despedidos. A un noveno agente se le revocó la autorización para acceder a información sensible. Otros 12 miembros de las fuerzas armadas están siendo investigados. Todos pertenecían al equipo de avanzada del presidente Barack Obama, que visitó esta ciudad del 14 al 15 de abril para participar en la VI Cumbre de las Américas.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Deja tu Comentario