Aylín Mujica quiere con José Luis Reséndez

1
197

Aylín Mujica quiere todo con el regio José Luis Reséndez y está dispuesta a hacer lo que sea con tal de conseguir su amor, claro, todo esto dentro de la telenovela “Corazón Valiente”, que actualmente graba para la cadena Telemundo.

“Yo lo quiero, es un muchacho que me encanta y sí, estoy dispuesta a conquistarlo”, dijo Aylín entre risas.

La actriz interpreta a Fernanda del Castillo en la historia, donde es muy amiga de Juan Marcos (Reséndez) a quien conoce desde que estaba en a secundaria.

“El es un chico muy encantador, nos llevamos muy bien y sí quiero todo con él, pero sólo en la telenovela, fuera de los foros es un buen amigo con quien he trabajado muy a gusto”, dijo Aylín.

La cubana está encantada con el papel de villana que realiza en esta historia en donde da vida a una mujer fría, calculadora y despiadada.

“Fernanda es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que se propone, sobre todo en cuestiones de amor o dinero”, agregó la artista, quien disfruta hacer el papel.

1 COMMENT

  1. Esta salio de Cuba para ser la Put..del pueblo en Mexico se sing. a todos y fue a colombia acabo y ahora en Miami mija calmate hay vibradores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here