El embarazo de Jessica Simpson parece demasiado largo

El embarazo de Jessica Simpson parece demasiado largo

Jessica Simpson lleva guardada unas semanas. Por gran parte de su preñez se le vio por todas partes en tacones y luciendo la panza de su primer embarazo, pero de repente optó por privacidad. Aunque ella no admitió su estado hasta el pasado octubre, ya era conocido que estaba esperando un hijo y el público y las revistas están desesperados por ver a la niña que tendrá con su prometido Eric Johnson.

Ya la gente comenzó a asumir que ella dio a luz y le envían mensajes de felicitación a través de Twitter. Su papá Joe tal vez inició el desesperete colectivo cuando dijo que “estoy contando los días para ser abuelo otra vez, mantengan a Jess en sus oraciones”. Eso fue hace más de una semana por lo que todos asumieron que ella estaba a punto de parir.
Hasta una revista saldrá mañana con el titular: “El dramático parto de Jessica Simpson” donde explican que ella optó por una cesárea y hasta reveló el presunto nombre de la niña, ‘Maxwell’, que es un nombre que suena bastante de varón, así que esperemos que la publicación que se las da de adivina esté mal.
Algunas celebridades como Katy Perry y Chelsea Handler han expresado a través de ‘tuits’ su preocupación por el largo embarazo. Pero Jessica aclaró a través del medio social: “A todos los que continúan felicitándome en el nacimiento de mi niña… ¡sigo embarazada! No crean todo lo que leen damas y caballeros”.
¿Te ha parecido demasiado largo el embarazo de Jessica?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password