Jorge Salinas asegura que la nueva generación de actores ¿no sirven ni a patadas?

Jorge Salinas asegura que la nueva generación de actores ¿no sirven ni a patadas?

El actor mexicano Jorge Salinas aseguró que la nueva generación de actores en su país es muy mala porque no tienen respeto por la profesión ni humildad ante el público al que se deben.

El actor de telenovelas hizo sus declaraciones durante una visita a esta ciudad estadunidense de Florida para participar en el programa Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión, pero no se refirió a algún actor en específico.

El artista dijo además que una reciente baja de su salud se debió a una “tromboembolia” y admitió que temió a la muerte, pues dijo que “dos de cada 100 se salvan” de dicho colapso.

“Tenía miedo de no vivir lo suficiente para ver por mi familia”, señaló el esposo de la actriz Elizabeth Álvarez.

El actor de la telenovela La que no podía amar fue el gran invitado la noche del domingo al programa Nuestra Belleza Latina, que se graba en esta ciudad.

Fuente: Notimex

1 Comment

  1. Parece que se esta poniendo viejo y tiene miedo que le quiten los protagonicos!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246