Patrick Dempsey salva la vida de un joven

Patrick Dempsey salva la vida de un joven

Patrick Dempsey, actor de la serie de televisión Grey’s Anatomy, fue un héroe de verdad al salvar a un muchacho de 17 años que tuvo un accidente automovilístico la semana pasada, reportó People.com.

Weston Masset, joven de 17 años quien iba manejando su Mustang cerca de la casa de Malibú del actor, habló de su accidente en una entrevista con ABC News.

“Temía por mi vida, estaba de cabeza”, explicó Masset, quien perdió control de su auto y volcó, quedando atrapado y casi inconsciente.

Según el muchacho, Dempsey lo sacó del automóvil y llamó a los paramédicos, permaneciendo a su lado todo el tiempo mientras llegaba la ambulancia.

Masset, al ver al actor que lo había rescatado, le preguntó si era famoso, a lo que Dempsey respondió que sí y que era un doctor, haciendo referencia a su personaje de Grey’s Anatomy, el Doctor Derek Shepherd.

La estrella, de 46 años de edad, se tomó también su tiempo para hablarle por teléfono a la mamá de Masset y explicarle la situación.

“Tenía una cierta autoridad en su voz (Dempsey). Le pregunté si era un paramédico y me contestó que no, que era Patrick Dempsey. Inmediatamente pensé: ‘¿McDreamy? (apodo del personaje del actor en el programa de televisión)'”, dijo muy agradecida Mary Beth, madre de Masset.

Weston Masset fue llevado a un hospital donde fue tratado por una ligera concusión y una herida en el ojo derecho.

Hasta el momento no ha habido comentarios acerca del accidente por parte del actor ni su representante.

1 Comment

  1. TE AMO PATITO ERES EL HOMBRE PERFECTO

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246