Revive la platica virtual de Chespirito en Twitter (VIDEO)

Revive la platica virtual de Chespirito en Twitter (VIDEO)

Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” reunió a más de cuatro mil 500 seguidores en una plática virtual improvisada, que realizó el comediante a través de una red social.

Gómez Bolaños adelantó durante su charla que tiene dos libros sobre dos deportes, de los que alguna vez fue fan, pero de los que prefiere despedirse.

“Me estoy despidiendo del futbol. Ha sido mi pasión, lo jugué bastante bien, pero el futbol que veo ahora es horrible, es sucio. Todo gana el sucio, el agresor, el que lastima. Se dejan caer para engañar al árbitro. En mis tiempos, sencillamente no existía. Eso no es de hombres, entonces ya no me gusta el futbol”, dijo.

“Me despido de otra afición que tuve: el boxeo. Claro que ahí voy a encontrarme otro gran enemigo, el interés mundial por el negocio del boxeo. Pero es una salvajada tremenda, es como regresar a los tiempos, si no de las cavernas, por lo menos del circo romano. En el siglo XXI, ¿ustedes creen? Es horrible eso que sucede en el boxeo”.

El creador del Chapulín Colorado y el Doctor Chapatín recibió saludos de fanáticos desde Chile, México, Argentina, España, Perú y Ecuador.

Con cada mención de algún país, hizo un recuento de los lugares que visitó en cada nación, siempre expresándose con cariño.

La petición realizada con mayor insistencia por los fans de “Chespirito” fue que el actor y escritor revelara el verdadero nombre del “Chavo del Ocho”, pero siempre se negó.

Durante la charla estuvo acompañado por su esposa, Florinda Meza, y Macca Rotter, directora de Televisa Consumer Products, y quien trabaja con productos relacionados con el actor.

Tras unos minutos de Twittcam, Rotter le hizo varias preguntas, en ellas qué hubieran sido de adultos “El Chavo”, “Ñoño” y “Kiko”. “´Ñoño´ hubiera sido patrón, ´Kiko´ tal vez habría fracasado porque fue demasiado consentido por su mamá. ´El Chavo´ sería muy honesto toda su vida, muy trabajador”, contestó Bolaños.

Con sus fans compartió que en estos momentos de su vida le quedan muchos sueños por cumplir, como ir a un carnaval de Brasil, aunque sabe que no podrá hacerlo.

“En Brasil, me invitan a todos lados. Me invitan al Carnaval, (pero) no me puedo mover”. Ir a Brasil “es difícil. Estoy muy viejo y muy enfermo. Brasil lo llevo en el corazón. Me han dado demostraciones maravillosas, incluso más que México”, expresó emocionado.

Finalmente, “Chespirito” se despidió de sus seguidores con la promesa de volver a encontrarse en las redes sociales: “Los espero para la próxima”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password