Scarlett Johansson dice que ¿sus fans? son maleducados

Scarlett Johansson dice que ¿sus fans? son maleducados

Scarlett Johansson ya no disfruta de su privacidad, no solo por el acoso de los paparazzi, sino porque el público en general la acosa tomándole fotos el todo momento.

“Todos los días me sorprendo por lo maleducada y poco atenta que puede ser la gente. Puedes estar teniendo una cena íntima en un restaurante y, de repente, darte cuenta de que alguien te está haciendo una foto desde atrás. Siempre me digo que yo nunca haría algo así sin preguntar antes. No es que esté traumatizada por ello, pero creo que la fama puede sacar lo peor de cada uno”, confesó en la revista New Review.

En la entrevista, la actriz indicó que aún no se acostumbra a ser una de las mujeres más bellas de planeta por lo que cada vez que alguien le toma fotografías, ya sea con alguna cámara o con el celular, sin previo aviso ella enfurece.

Scarlett aseguró que ella jamás se atrevería a retratar a alguien sin su permiso.

Por otro lado, Johansson conocida por su desbordante sensualidad, dijo que no le gusta ser considerada un símbolo sexual, y aclaró que nunca ha buscado papeles que resalten su imagen sexy. “Yo quiero ser una actriz versátil, que pueda interpretar cualquier tipo de papel”, explicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password