Angelina Jolie y Brad Pitt estresados por los preparativos de la boda

Angelina Jolie y Brad Pitt estresados por los preparativos de la boda

A principios de abril se dio a conocer la noticia de que la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt se habían comprometido oficialmente, luego de una larga relación juntos. Sin embargo, parece que los preparativos de la que ya ha sido catalogada como la boda del año por algunos medios, ha estado generando estrés y un distanciamiento en la pareja.

Elegir a los invitados, el lugar, el vestido, el traje y elegir por cuál régimen conyugal se van a casar, ha influido negativamente entre los dos actores.

“Uno pensaría que comprometerse por fin les haría aumentar su amor, pero desde la proposición de Brad, la llama se ha apagado”, dijo un amigo del actor a la revista OK.

“Por supuesto el principal motivo ha sido tener que ponerse de acuerdo sobre los detalles de la boda, incluyendo el acuerdo prematrimonial, y ambos están bastante horrorizados de descubrir que hay un montón de cosas con las que no están de acuerdo”.

Tras la confirmación de su compromiso, poco a poco se han ido filtrando en los medios los detalles de cómo fue el momento en que Brad Pitt le pidió matrimonio a Angelina Jolie.

Según una fuente allegada a US Weekly, la actriz se conmovió hasta las lágrimas, luego de que el histrión le mostrara el anillo de compromiso frente a sus seis hijos en diciembre del año pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password