Ines Gomez Mont presenta a sus trillizos en la revista Hola

Como ya se sospechaba Inex Gomez Mont por fin vendio la exclusiva de sus trillizos a la revista Hola.  A casi dos meses y medio de su nacimiento, Inés nos presenta a Javier, Diego y Bruno, sus hermosos trillizos que gozan de una salud envidiable.Al lado de su hija mayor, Inés, y su esposo Javier Díaz, la conductura de televisión nos recibe en su casa, y, para festejar este día de las madres, nos presenta a sus nuevos bebés, a los tres hermosos varoncitos que nacieron el 19 de enero.

Inés, ya totalmente recuperada del parto, luce una figura envidiable, y, al lado de Inés, su hija mayor, y su esposo, se adaptan a la nueva vida con tres integrantes más en la familia. No te pierdas el reportaje con exclusivas imágenes y todos los detalles.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

3 Comments

  1. Fernando Reply

    Ines eres muy guapa y la maternidad t cayo muy bien
    Bellos los babys igual q tù

  2. marina Reply

    Carolina si no tienes nada bueno que decir calladita te ves mas bonita, que envidiosa . Los bebes esta hermosos felicidades.
    Dios los bendiga.

  3. Carolina Reply

    Hay pobre Ines, porque saldrian con sindrome de down se les nota mucho,pero que importa son ninos muy inteligentes, felicidades a ella y a Ernesto

Deja tu Comentario