Jessica Simpson y Eric Johnson dan la bienvenida a su hija

Jessica Simpson y Eric Johnson dan la bienvenida a su hija

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson anunció el 1 de mayo el nacimiento de su primera hija, en un mensaje en su página web junto con su novio, el ex jugador profesional de fútbol americano Eric Johnson.

Simpson, quien recientemente apareció embarazada y desnuda en la portada de la revista Elle -al estilo de Demi Moore-, se declaró feliz de dar la bienvenida a su hija Maxwell Drew Johnson.

La saludable niña pesó casi cuatro kilos y medio y midió más de 54 centímetros, señaló la rubia madre primeriza, de 31 años.

“Eric y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestra hija”, escribió la también estrella de reality-shows de televisión. “Esta ha sido la experiencia más grande de nuestras vidas”.

La niña es el primer hijo tanto de Simpson como de Johnson, un ex jugador de la liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos NFL, de 32 años. La pareja comenzó a salir en 2010.

Simpson ingresó en un hospital de Los Ángeles para el nacimiento de la pequeña, acompañada de su madre Tina, de su hermana Ashlee, y de los padres de su novio, informó el sitio web de noticias de celebridades TMZ.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password