Los Jonas Brothers dicen adios a Disney

1
125

Los Jonas Brothers se separaron de la disquera de Disney, Hollywood Records, después de seis años de trabajar juntos, informó The Hollywood Reporter.

Nick, Kevin y Joe, quienes forman el exitoso trío musical, vendieron junto con Hollywood Records más de 17 millones de copias de sus discos y lograron posicionarse como uno de los grupos pop más importantes de los últimos años.

Los jóvenes músicos adquirieron de regreso todos los derechos de sus grabaciones, mercancía y publicidad, para volverse ahora agentes libres.

“Esta es una decisión que hicimos como grupo. Naturalmente, y como sucede con cualquier relación, cuando hay una separación existen emociones encontradas de por medio. Hemos estado bendecidos por haber tenido tanto éxito con Hollywood y con Disney, pero hablando en nombre de mis hermanos y de nuestro equipo, estamos muy emocionados por empezar esta nueva etapa”, declaró Nick Jonas en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

La empresa Hollywood Records agradeció también poder haber trabajado con gente como los hermanos Jonas.

“Hollywood Records y los Jonas Brothers han concluido en buenos términos una increíble relación de seis años. No podríamos haber pedido unos mejores compañeros ni mejores personas para haber trabajado. Les deseamos a Nick, Kevin y Joe lo mejor en el futuro”, expresó un vocero de la disquera al portal.

Johnny Wright, representante de la banda explicó también que la posibilidad de dejar a Hollywood Records e iniciar algo propio con el grupo era una oportunidad que debían aprovechar.

Wright agregó que el nuevo CD de los Jonas Brothers saldrá a finales de 2012 o inicios de 2013, mientras tanto el trío de hermanos está trabajando en una nueva imagen personal y como agrupación.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here