Mauricio Ochmann Regresa a las Telenovelas con Rosa Diamante (video y fotos)

Mauricio Ochmann Regresa a las Telenovelas con Rosa Diamante (video y fotos)

Telemundo se enorgullece en anunciar el inicio de grabaciones de “Rosa Diamante”, una gran producción hecha 100% en México que cuenta con el regreso de Mauricio Ochmann, el debut de Carla Hernández y la participación estelar de Lupita Ferrer. Esta novela se estrenará este verano por Telemundo.

“Rosa Diamante” relata la historia de Rosa (Carla Hernández), una hermosa joven que por trampas del destino crece en un prestigioso internado. Su vida toma un giro inesperado tras un trágico acontecimiento que la lleva a conocer a José Ignacio Altamirano (Mauricio Ochmann), un hombre atractivo, inteligente y conquistador.

Esta historia de amor marca el regreso de la primera actriz Lupita Ferrer a territorio mexicano y a Telemundo. Lupita interpretará a Rosaura Sotomayor, una mujer ambiciosa, soberbia y resentida que manipula a los demás para lograr sus objetivos.

El elenco estelar de “Rosa Diamante” incluye a: Claudia Ramírez, Sofía Lama, Manuel Balbi, Patricio Castillo, Thali García, Luciana Silveyra, Marco de Paula, Luis Xavier, Mariana Villalvazo, Néstor Rodulfo, Ofelia Guiza, Constantino Costas y Marco Treviño, entre otros.

“Rosa Diamante” es una producción original de Telemundo realizada en su totalidad en México junto a Argos. La novela es una adaptación de Sandra Velasco Scarpa de la historia original escrita por Enrique Torres.

via: ©Telemundo

1 Comment

  1. salen vien guapos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password