Wilmer Valderrama le dice William Levy que para Hollywood no basta verse bien

Lo bonito de la fea la bonita lo desea dice el dicho, y tal parece que es el caso del actor Wilmer Valderrama quien le dice a William Levy que no basta con verse bien para triunfar en Hollywood.

Muchos creen que tras su paso por el show de ABC,  ‘Dancgin with the Stars’,  el galán de telenovelas dará un salto directo a Hollywood.  Pero la envidia es verde y pienso que Valderrama esta tomando juguito verde.

El actor, uno de los latinos más destacados en la televisión y el cine anglo, quien a pesar de confiar que Levy llegará a Hollywood, le aconsejó que no se confíe en su imagen física como llave para abrir las puertas del triunfo.

“No es fácil llegar a Hollywood y no basta con verse bien y tener un buen look, también hay que trabajar muy duro y desarrollar el talento”, le dijo el joven a la revista TvyNovelas. “Pero William lo tiene y le veo bien”.

El actor de la cinta From Prada to Nada, elogió la labor de Levy en “Dancing with the Stars” y le insistió que para seguir abriendo camino para más latinos, no descuide su formación actoral.

“Todos los que podamos, tenemos que seguir luchando por dejar en alto a nuestra comunidad latina, y sé que él lo va a lograr”, dijo.

Unas de cal y otras de arena tan común en  este medio.  Ustedes tienen la ultima palabra nosotros solo les reportamos todos los chismesitos que están girando alrededor de el guaperrimo de Levy.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

2 Comments

  1. El cubano esta bueno como casi todos ellos junto con los puertorriquenos son los mas guapos del caribe y sus mujeres tambien y eso es un gran empujon en el medio artistico y sino miren a Soifia Vergara que un productor la vio en la playa de su natal Colombia y la contrato sin saber que tenia tremendo talento como actriz de comedia,ella misma admite que fue su fisico que la lanzo a la fama,ella tiene una cualidad muy grande que es la sinceridad.

  2. Ale Reply

    Tiene razón es pésimo actor WIlliam Levy, aquí en México ya me arto, siempre con su pose de galán, actúa igual en todas las novelas, es el Brat pitt región 4.

Leave a Reply