Aracely Arambula sera La Patrona loca en telenovela de Telemundo (fotos)

Aracely Arambula sera La Patrona loca en telenovela de Telemundo (fotos)
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Aracely Arámbula sera ‘La Patrona‘ loca en telenovela de Telemundo por arreglo millonario.  La actriz de la obra “Perfume de gardenia” ya grabo las primeras escenas en un lujoso hotel según la revista TVNotas.

Ante esta noticia el productor Omar Suárez señaló que ese proyecto no afectará su participación en la puesta

“La oficina de Aracely es una oficina muy organizada donde todo lo que hacen lo hacen siempre, ahora sí que todo con firma mediante contrato y con todo muy ordenado, entonces ellos tiene todas las fechas porque nosotros nos vamos a Estados Unidos, vamos al interior de la república”, detalló Omar Suárez para los micrófonos de “Fórmula Espectacular”.

Asimismo agregó que el ocho de mayo en Jalapa inician con la puesta para posteriormente estar el 10 en Veracruz, y el 24 y 25 en Monterrey, “o sea, tenemos muchísimas fechas en todo lo que respecta a mayo, junio, julio, el resto del año en general, incluso regresamos en temporada a partir de la tercera semana de septiembre a México”.

“Ellos ya tienen prevista las fechas de gardenia y cuando les ofrecieron esta novela pues ellos siempre le dijeron del compromiso previo que había con Perfume de Gardenia, así que no afectará el trabajo de un proyecto y otro”, continuó.

Cabe señalar que Aracely Arámbula hasta el momento o ha confirmado su participación en la telenovela “La Patrona”, de la cual ya circulas fotografías de su actuación.

Además de que el 14 de mayo se estaría presentando el proyecto entre Argos y Telemundo.

6 Comentarios

  1. Bueno segun las promociones que emite la cadena de telemundo hay un contraste bastante notable en la telenovela de la DUEÑA de venezuela y en la novela DUEÑA Y SEÑORA de Telemundo puerto rico.

    Contesta
  2. AHI NO OTRO REMAKE MAS ESTO SE ESTA HACIENDO MAS QUE COSTUMBRE EN LAS TELEVISORAS DE MEXICO SE LES ACABO LA IMAGINACION

    Contesta
  3. Los posibles protagonistas, Mario Cimarro, Sebastián Rulli, Gabriel Porras, ninguno me agrada para el papel ya que deben ser más jóvenes ya que está novela es un remake de La Dueña (venezolana no tiene nada que ver con La Dueña mexicana) y Dueña y Señora de Telemundo Puerto Rico. Novela basada en el Conde de Montecristo. Excelente producción, Telemundo siempre el mejor…

    Contesta
  4. Que alegria!!!!!!! ya queria ver a la bella aracely en tv de nuevo!! Te deseo todo lo mejor del mundo aracely…Telemundo, gracias por darnos la oportunidad de poder apreciar su talento en su canal!! Felicidades aracely!!!

    Contesta
  5. te amo la bella del mundo aracely arambula

    Contesta
  6. que actor jaime camil???

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>