Botan a Cepillin de show en vivo y a todo color

Botan a Cepillin de show en vivo y a todo color

Para celebrar el Día del Niño la fundación “Casa Alianza” contrató los servicios de Ricardo González Cepillín, pero no logró terminar su show porque a la mitad le pidieron bajarse del escenario.

Trascendió que a la directora de la fundación no le gustaron las dinámicas realizadas con los pequeños del lugar.

A la salida del evento Cepillín dijo:

[quote]

“Todo se trata de un mal entendido, no pasó nada, yo dejé los obsequios que traía para los niños, los cuales fueron donados una parte por el público que acudió al circo en el que me presentó”.

“Hubo una confusión, durante el juego con las niñas y fue cuando sucedió este incidente, pero debo decir que a mí nadie me corre”.

[/quote]

El payasito dijo que nadie le informó el verdadero motivo por el que se molestó la directora, pero él piensa que fue cuando regaló dinero.

“Yo siempre trabajo con niños y padres, y no sé qué pasó, pero yo pasé un fin de semana bonito llevando alegría y me dedico a brindar sonrisas”.

3 Comments

  1. Animo cepillín, aveces la gente que se dice que orienta a los alumnos en su educación; como la directora de esa institución, es la que demuestra menos educación y falta de valores, si hubo algo en lo que no estuvo de acuerdo existe algo a lo que se le llama comunicación, y además existen formas de hacerlo saber de forma asertiva y con ética.

    Conocemos tu trabajo y te apreciamos.

    Reply
  2. Porque pobre Cepillin? Cuantos actores, artistas “viejos” como lo expresa Maria, y no se les critica tan duramente? Animo Cepillin, siempre me encanto, me gustan, me maravillan tus canciones. No caigas en desanimo, eres lo maximo cuando haces tus programas y tambien cuando haces tus presentacion. No te dejes guiar por palabras necias de otro. Acercate a Dios. Dios te bendiga amigo mio.

    Reply
  3. Pobre Cepillin es tan viejo que no se da cuenta lo que pasa a su alrededor.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246