Brad Pitt gasta $10 millones (y contando) en su boda

Brad Pitt gasta $10 millones (y contando) en su boda

Aunque aún no hay una fecha definida, el actor Brad Pitt ha tomado la decisión de dedicarse a fondo en los preparativos de su enlace matrimonial con Angelina Jolie.

Por lo que está supervisando el más mínimo detalle de la renovación de su residencia en Francia, donde se especula, se llevará a cabo la ceremonia.

El histrión ha invertido hasta el momento 10 millones de dólares en los trabajos de remodelación. Asimismo ha ofrecido a los trabajadores un pago extra si terminan lo antes posible con los detalles.

“Brad ha estado implicado en una profunda renovación de la propiedad, y se ha hecho con los servicios de un experto restaurador de mucho prestigio. Por ahora lleva gastados más de 10 millones de dólares, pero le ha ofrecido a los obreros una paga extra si se dan prisa y terminan todo para antes del verano”, reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Grazia.

“Incluso está tratando de instalar una pista de aterrizaje para los invitados que lleguen en avión privado, aunque va a ser complicado que lo consiga con todas las restricciones aéreas que existen”.

Con respecto a la comida, el estadounidense desea que todo lo que se sirva en el banquete sea orgánico y que sean cosas que se hayan producido en la zona.

A principios de abril se dio a conocer la noticia de que la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt se habían comprometido oficialmente, luego de una larga relación de siete años juntos.

Pitt, de 48 años, y Jolie, de 36, son padres de seis niños, tres adoptados y tres biológicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password