Gabriel Soto confirma su separacion ¿por Zuria Vega?

    Para acallar los rumores de su supuesta infidelidad con su coestrella Zuria Vega, Gabriel Soto decidió enfrentar a la prensa y al público y confesar que, en efecto, su relación con Geraldine Bazán terminó hace tres meses y ahora cada uno sigue su propio camino.

    La relación entre ellos ya pasaba por momentos difíciles cuando Geraldine anunció que estaba embarazada, motivo por el cual decidieron darse una segunda oportunidad. No obstante, el intento fue en vano y ahora están separados, aunque ambos comprometidos con el cuidado y la atención de su hija.

    Soto aclaró que no existe romance alguno con Zuria Vega sino solo una gran amistad, fruto de la convivencia que se ha dado entre ellos en las grabaciones de “Un Refugio Para el Amor”. Sin embargo, fuentes cercanas a la producción han revelado a diversas publicaciones de espectáculos que sí están juntos desde hace un mes.

    9 COMENTARIOS

    1. me encanta como pareja son lo mas y los dos son hermosos gabriel el mejor y zuria la mejor actriz los quiero mucho me encanta como pareja los amo

    2. es una mujer hermosa y buena actriz, debe de valorarse mas.

      se encuentra al nivel, más aún de talía, salma, paulina o la que les guste con éxito…

      valorizate, sal de méxcio, puede ser USA, o europa…

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here