Jessica Simpson recibe los mejores cuidados postparto

Jessica Simpson recibe los mejores cuidados postparto

Tras haber dado a luz a su pequeña Maxwell Drew Johnson, Jessica Simpson ahora recibe los mejores cuidados postparto en el Hospital Cedars Sinai en Los Ángeles, el cual, es famoso por ofrecer las mejores suites VIP para mamás.

La cantante tiene a su disposición tres habitaciones, dos baños, una televisión de pantalla plana, bebidas y una carta con los mejores bocadillos, todo por la modesta cantidad de 4 mil dólares por día.

Asimismo, el hospital cuenta con servicio exclusivo de manicura y pedicura para las recién estrenadas mamás y una cena privada postparto para dos personas.

Hace una semana, Jessica Simpson debutó como mamá de una niña que pesó poco más de 4 kilos.

Simpson y Eric Johnson, su pareja, dieron la noticia del nacimiento de Maxwell Drew Johnson a través de la cuenta personal de Twitter de la cantante.

“Eric y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestra niña, Maxwell Drew Johnson,” escribió.

“Estamos muy agradecidos por todo el amor, apoyo y oraciones que hemos recibido. Esta ha sido la experiencia más grande de nuestras vidas!”

Jessica, de 31 años de edad, está comprometida con Eric Johnson, ex jugador de futbol americano.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246