Pablo Montero niega infidelidad y confirma disco con Juan Gabriel

Pablo Montero niega infidelidad y confirma disco con Juan Gabriel

El cantante y actor Pablo Montero aseguró que no le ha sido infiel a esposa Carolina Van Wielink y que no ha puesto en peligro su matrimonio, menos ahora que ha sido padre.

Y es que recientemente circularon unas fotografías comprometedoras con una mujer que resultó ser una de sus empleadas.

“Pues todos saben quien es Many Montero, creo que esa pregunta está fuera de la olla ¿No?. Desde hace diez años ella maneja todas mis cosas, entonces todo lo que dicen está mal”.

Por otro lado, el cantante aseguró que participará en el disco de dueto de Juan Gabriel, por lo que está en espera de poder viajar a Cancún para grabar con el juarense.

“Espero que sea pronto, para mí es un gran regalo el estar compartiendo con él ese gran proyecto, ese disco y muy contentos con todo lo que viene”.

Sobre el festejo del 10 de mayo, declaró que aunque este año será una fecha muy especial para su esposa, porque es su primer año como madre, no podrán celebrarlo porque estará trabajando como hace siempre.

“Muy rara vez estoy libre, pero trato de estar con mi mamá un día antes y con mi esposa también obviamente”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246