Quien es el verdadero Barack Obama, según su ex novia

Quien es el verdadero Barack Obama, según su ex novia

Una ex pareja de Barack Obama mencionaba “ternura” pero también una cierta “frialdad” en la personalidad del ahora mandatario de Estados Unidos, en un diario íntimo del que se publicaron fragmentos este miércoles.

Genevieve Cook, hija de un diplomático australiano, estuvo en pareja con Obama a principios de los años 1980, cuando éste tenía unos 20 años y vivía en Nueva York.

En estas notas publicadas por Vanity Fair y que recogerá el libro “Barack Obama: The Story” que será publicado, Cook describe la “calidez” de las relaciones íntimas con Barack Obama, pero recuerda una historia de amor “desestabilizante” de la que quiso “apartarse”.

“Su calidez puede ser engañosa”, escribió Cook, que nunca antes había dado a conocer detalles de su diario. “Usa palabras dulces, puede ser abierto y confiado, pero también está esa frialdad”, dijo.

En 1984, escribió en su diario: “Barack me sigue generando intriga, pero muchas cosas pasan en lo profundo, fuera de mi alcance. Es reservado, se controla”. Un año después de terminada su relación, Cook afirmó que Obama se negaba al “compromiso sentimental” que ella deseaba.

Obama conoció en 1989 a Michelle Robinson en Chicago. La pareja, que ahora tiene dos hijas, celebrará en septiembre 20 años de matrimonio.

1 Comment

  1. Hablando del Romance, de nuetro PRECIDENTE BARACK OBAMA,Yo opino, apesar de ser tan corto los comentarios de su ex pareja, de opinar a seraca de su frialdad, el rompimiento de sus relaciones?PARA MI ESO NO DEMUETRA FRIALDAD< MAS BIEN !!!! RESPONSABILIDAD!!!, PORQUE EL A LOS 20 ANOS NO HERAN ESOS SUS IDEALES QUIZAS YA EL TENIA OTRAS TENDENCIAS<? Y LO ESTAMOS VIENDO< SU CARRERA POLITICA< Y SU MATRIMONIO< PARA MI LO ADMIRO COMO UN BUEN PRECIDENTE RESPOMSABLE< Y FIRME EN SUS DESICIONES< RESERVADO< Y OJALA SIGA DIRIJIENDO< LOS DESTINOS DE NUETRO PAIS< NO PODEMOS<DECIR NI ASEGURAR A UNA PERSONA<SOLO POR EL HECHO DE NO ACEPTAR UNA DESICION< DE UNA RELACION< AMOROSA Y JUZGALO DE FRIALDAD???PUES POR LA EVIDENCIAS< SOLO SU ESPOSA PODRIA OPINAR<DIOS LO BENDIGA SENOR PRESIDENTE< BARACK OBAMA< ATENTAMENTE< LEONOR PERRY.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password