Arap Bethke protagonizará en la nueva telenovela ‘Tan lejana como el viento’

Arap Bethke protagonizará en la nueva telenovela ‘Tan lejana como el viento’

El actor  se pone a las ordenes del productor Fernando Sariñana, para su participación en la nueva telenovela “Tan lejana como el viento”, donde comparte créditos con Marimar Vega.

Bethke, quien recientemente estelarizó el melodrama casero “El 8vo Mandamiento”, está listo para protagonizar la nueva producción de Tv Azteca que tentativamente se denomina “Tan Lejana como el viento”.

Es una producción de Fernando Sariñana y Corazón Films dirigida por Javier “Fox” Patrón y cuyas grabaciones de algunas escenas comenzaron este miércoles.

En esta producción, el actor compartirá créditos junto a Marimar Vega, Bárbara de Regil, Juan Pablo Medina, Eduardo Arroyuelo, Patricia Bernal, Héctor Bonilla, Fernando Ciangherotti, Andrea Noli, y Pedro Sicard, entre otros.

Al respecto, el actor, quien también ha hecho telenovelas como “Doña Bárbara“, comentó: “estoy muy feliz de tener esta oportunidad para realizar este proyecto y trabajar de la mano de un gran director y productor como lo es Fernando”.

“Después de culminar -El 8vo Mandamiento- he tenido un receso para descansar y disfrutar a mi familia, siento que estoy en el mejor momento para arrancar con las grabaciones de esta historia”, dijo.

Respecto al elenco indicó que es maravilloso, “todos son muy buenos actores, y estoy seguro de que será una historia con excelente calidad de contenido”.

“Tan Lejana como el Viento” es una historia original de la reconocida productora de televisión y contenidos de Venezuela, Laura Visconti, y basada en un hecho real.

Un siniestro secuestro será la base para desencadenar una serie de acontecimientos que tendrán que esclarecerse tarde o temprano.

Bethke dará vida a “Marimar Vega“, quien es un abogado, hombre noble y cálido, director de la Fundación de su madre, está a punto de casarse, piensa que está enamorado, pero una broma del destino lo llevará hasta la mujer con quien conoce el verdadero amor.

Con ideales marcados y una ética en su actuar, “Fernando” se maneja por la vida sin la ambición desmedida que caracteriza a su padre, con quien jamás ha tenido buena relación, pero lo respeta.

Admira y adora a su madre, a quien considera una mujer cabal, justa y leal, esto hasta que “Fernando” descubra oscuros secretos que cambiarán la imagen que tiene de ella.

La televisora del Ajusco aún no tiene fecha de trasmisión para esta nueva historia televisiva.

Fuente: Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password