Bar Refaeli muy sensual en su campaña para su línea de ropa para caballeros Under.Me (VIDEO)

Bar Refaeli muy sensual en su campaña para su línea de ropa para caballeros Under.Me (VIDEO)

Bar Refaeli se encuentra en el número uno de las mejores modelos, y sobre todo, las mejor pagadas y más aún cuando enseña de más como ha sucedido recientemente en su promocional donde vende ropa íntima para hombre.

Desde hace unas semanas, Bar no ha parado de trabajar, desde un comercial para una revista deportiva a lado del tenista Rafa Nadal, hasta diferentes portadas de revista, como la Elle de España, en donde aseguró que su mayor deseo es ser madre.

Pero las imágenes que le están dando la vuelta al mundo son las que realizó para su propia línea de ropa para caballeros Under.Me, en donde podemos verla completamente desnuda para asombro de muchos.

Desde luego esta campaña no dejará indiferente a nadie, y menos a los hombres. La supermodelo israelí muestra todos sus encantos en un spot donde aparece más sexy que nunca vistiendo las prendas que ella misma ha diseñado para los hombres.

Bar quiere demostrar que la comodidad de sus prendas van de la mano de la masculinidad y en este anuncio hace gala precisamente de la filosofía de la marca europea.

“La ropa interior debería complementar a tu cuerpo, no robarle el espectáculo”, todo combinado con un alto índice de sensualidad, muy prometedor.

Y es que Bar Refaeli está obteniendo mucho éxito, y algunas publicaciones llaman original y única a esta campaña en donde muestra todos sus encantos y la vemos que irradia sensualidad.

Fumando un puro, sumergiéndose en una bañera, paseando por el jardín y por el salón vestida con camisetas de la línea de ropa interior masculina Under.me… o incluso mirándose desnuda en un espejo. Los anuncios que Bar Refaeli grabó hace meses y que se han dado a conocer en las últimas semanas están causando sensación en la web, pues en ellos la modelo muestra mucho más de ella de lo que se esperaba.

La israelí ha dicho en más de una ocasión que su interés en lanzar una línea de ropa interior tanto femenina como masculina partía de la base de que quería crear una prenda que complementara el cuerpo y no le robara el protagonismo. Así, en su colección puesta por líneas sencillas, con materiales cómodos y con tonos neutros, que sirvan como fondo de armario: negro, blanco, nude y gris.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password