Carmen Salinas excluye a Niurka de la celebración de 15 años de Aventurera

Carmen Salinas excluye a Niurka de la celebración de 15 años de Aventurera

La actriz y productora Carmen Salinas dio a conocer que los 15 años de la puesta en escena “Aventurera” se celebrarán con la develación de una placa y la reunión de todas las actrices que han escenificado a “Elena Tejero“, a excepción de Niurka Marcos.

Durante su visita a Puebla, la reconocida actriz adelantó que se reservará el derecho de admisión sobre Niurka porque es una mujer que se ha expresado mal de la productora y de otros compañeros de la obra, como lo ha hecho recientemente con Ninel Conde.

En ese sentido, lamentó que la prensa mexicana no haya apoyado a Ninel Conde en este caso y sí a una mujer extranjera, aún cuando ésta no ha tenido la razón y sólo ha provocado ataques y ha dicho cosas muy desagradables en contra de la propia Carmen Salinas.

“Ella no puede estar invitada, ni a caminar por donde yo camino”, dijo tras comentar que las últimas expresiones de Niurka Marcos han sido ofensivas sobre su persona.

A este comentario se sumó Fermín Zúñiga, director de la obra, quien dejó al descubierto que Niurka, durante la última temporada que estuvo en “Aventurera“, hizo que cerca de 70 personas que participan en la puesta en escena se quedaran sin trabajo durante un mes.

Explicó que fue en una presentación en Pachuca, Hidalgo, cuando la propia Niurka negó que dejaría la obra para estar en el reality show “Big Brother”, pero sólo bastaron unos minutos para avisarle en ese mismo momento a Carmen Salinas que esa sería su última actuación.

“Fue un mes el que paramos pese a que ya teníamos varias fechas comprometidas y ella nos dejó como las chachas. El mes que paramos fue el tiempo que tuvimos para preparar a Lorena Rojas y continuara la presentación de la obra; y todo para que Niurka sólo durara dos semanas en Big Brother”, indicó.

Carmen Salinas estuvo de visita en Puebla donde vino a promover “Aventurera” que se presentará el próximo 10 de mayo, a las 18:00 y 21:30 horas, en el auditorio Siglo XXI, funciones que dedicará a su entrañable amigo y publirrelacionista Juan Pascal “Chato” Cejudo Mujica, quien falleció el pasado 19 de abril.

Aún conmovida por el deceso, comentó que será en Puebla cuando también devele una placa para honrar a su amigo de la infancia, quien el próximo 10 de mayo estaría celebrando ya 69 años de vida.

Indicó que para tal evento contará con todo el elenco de “Aventurera“, como Ninel Conde, Mauricio Islas, Mauricio Barcelata, Jorge Salinas, Mauricio Mejía, Sergio Sendel, Eduardo Santamaría, Ernesto Gómez Cruz y Fermín Zúñiga, entre otros.

Fuente: Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password